Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Best Western Bretagne Montparnasse Descripción

BEST WESTERN Bretagne Montparnasse está en pleno corazón de París, a pocos pasos de Place de Catalogne y Bobino. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catedral de Notre-Dame y Torre Eiffel.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Las habitaciones están decoradas individualmente y son de no fumadores.

Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera, WC y secador de pelo, mientras que las habitaciones disponen de las mejores comodidades: cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite con Canal Plus, radio, conexión a Internet WiFi, una pequeña nevera, cafetera con café, té y chocolate caliente, además de aire acondicionado regulable y calefacción regulable.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel urbano está situado en Montparnasse. El barrio tiene un ambiente bohemio y fue el hogar de muchos pintores de principios del siglo XX. Hoy es un área moderna con un barrio de negocios y una estación de TGV (tren de alta velocidad) a 800 m del hotel. Probablemente sea el distrito que mejor refleje el estilo de vida parisino, por sus conocidos intelectuales, sus cafeterías y la gran variedad de restaurantes, librerías, tiendas de moda, tiendas de antigüedades y famosas galerías de arte. En los alrededores del hotel hay bares, pubs y transporte público.

 A 5 km se pueden visitar conocidos lugares de París como el Louvre, la catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel o el Arco de Triunfo. Por otra parte, el aeropuerto de Orly está a 14 km, el de Charles de Gaulle a 29 km y el aeropuerto de París Beauvais Tillé dista 90 km.

Publicidad
Publicidad