No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Weare La Paz
Descripción
El Hotel Weare La Paz está en el centro de Puerto de la Cruz, a 800 metros de la Playa Martiánez de Tenerife.
Dispone de habitaciones amplias que están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado. También tendrás conexión a Internet WiFi gratis en todas las instalaciones.
El complejo tiene una piscina exterior rodeada por una área de césped con hamacas, sombrillas y una piscina infantil. Alberga un restaurante buffet que sirve platos de cocina mediterránea y una cafetería que ofrece bebidas. También cuentan con un Spa con bañera hidromasaje, servicio de masajes y sauna por un coste extra.
El Aeropuerto de Tenerife Norte está a unos 20 minutos en coche, mientras que el de Tenerife Sur queda a 41 Km de distancia. La estación de autobuses de Puerto de la Cruz queda a 1,3 Km.
Las habitaciones tienen suelos de parquet y son luminosas gracias al balcón privado o a la terraza que tienen algunas estancias. Vienen equipadas con armario, teléfono, así como caja fuerte y minibar (bajo posibles suplementos). El cuarto de baño tiene bañera, secador de pelo y amenities gratuitos.
Tanto si viajas a Tenerife con los niños como si estás planeando una escapada en pareja o con amigos, tendrás siempre a mano todo lo necesario para que cada minuto sea perfecto. Cualquier duda que tengas podrás consultarla al personal de la recepción 24 horas. Tienen guardaequipaje y asistencia en venta de entradas.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Habitación/consigna para equipajes
Piscina exterior
Piscina infantil
Área jardines
Habitación
Artículos de baño
Baño
Caja de seguridad
Cuna
Llave electrónica/magnética
Radio
Secador
TV
Teléfono
Terraza
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Actividades y ocio
Hidromasaje
Masaje
Sauna
Spa
Restauración
Bar
Cena tipo buffet
Desayuno Buffet
Información útil
Información tasas
Cómo llegar
Está en Puerto de la Cruz, junto al Jardín Botánico, en una de las zonas más tranquilas de la isla. Los principales monumentos y puntos de la interés de la ciudad están a poca distancia.
El Aeropuerto de Tenerife Norte Los Rodeos está a 20 minutos en coche, mientras que el conocido Loro Parque queda a 5 Km. El Castillo de San Felipe está a 10 minutos y el Parque Natural del Teide a 35 Km.
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Weare La Paz
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de Booking
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
El hotel estaba genial, habitaciones limpias y muy bien ubicado. La comida era poca variedad pero de muy buena calidad. Se come genial. Los chicos de practicas no hablaban ni español ni ingles pero eran muy muy buenos, recogian todo super rapido y había 2 chicas super majas que estaban muy atentas y si hablan español. Como cosas a mejorar el tema de la variedad en el comedor(pero como se suele decir mejor calidad que cantidad y la calidad la tienen) y que nuestra habitación estaba bastante lejos del comedor. No entiendo la gente que les habla fatal cuando es de lo mejor que hay por la zona.
positivo:
Comida de muy buena calidad, servicio de limpieza muy muy rapido y eficaz.
En general, bien. Coged algo de abrigo porque en el norte de la isla casi todos los días hace fresco por la mañana y por la noche!
positivo:
Personal muy atento y amable. Desayuno variado( aunque siempre hay lo mismo), cena rica y bastante variada también. Habitación con balcón. Animación por la noche genial.
negativo:
Pagas el agua embotellada del grifo(nosotras contratamos media pensión), el mimibar de la habitación está vacío, hay que pedirlo. No hay aire acondicionado. Dieta sin gluten muy justita( pan de la marca panceliac). No hay aparcamiento. Lejos de la playa
El hotel esta ubicado en una zona ideal para ir en coche, ya que no es difícil encontrar estacionamiento en los alrededores y se puede entrar y salir fácilmente en las rutas hacia la isla.
En la zona hay restaurantes, pizzerías y un supermercado cercano.
Las instalaciones están bien cuidadas, con piscina y actuaciones.
El desayuno buffet, abundante y variado.
Los empleados están pendientes y tratan de dar un buen servicio.
Lo único negativo es que no hay aire acondicionado, algo lógico por el precio tan ajustado, pero se puede pedir un ventilador o abrir el balcón.
Sin duda un buen hotel a un precio bajo.
El personal del hotel unos encantos!! La ubicación perfecta, el aparcamiento un poco jaleoso. La comida un poco justa, pero mejoran por día . El tiempo casi siempre es nublado la próxima vez tiro para el sur tanto por el sol como su marcha y vida el norte es para personas más mayores desde mi punto de vista
positivo:
Sitios preciosos , el personal del hotel
Me alojé dos días con mi madre que tiene una movilidad reducida ,solo decir que desde el momento que pisamos el hotel todo fueron comodidades,nos ayudaron en todo lo que pudieron ,mis más sinceras felicitaciones al trato humano desde socorrista, camareros que nos reservaron mesa cerca del bufet para caminar lo menos posible y en todo momento preocupados por que nos sintiéramos cómodas,hasta recepción.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera