No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Starlight Suiten Salzgries
Descripción
El Starlight Suiten Hotel am Salzgries está situado en el corazón de Viena, a poca distancia de las atracciones principales de la ciudad. Entre los servicios que ofrece la propiedad hay un café, un agradable bar y una sala de fitness completamente equipada. Además, los huéspedes se pueden relajar en la sauna del hotel depués de un largo día visitando la ciudad. Las suites están amuebladas elegantemente para ofrecer la mejor opción tanto para clientes de negocios como para familias. Además podrá apreciar el amable e individual servicio del personal del hotel.
El hotel está a 2 calles del canal y muy cerca de la parada del bus turístico. También se encuentra a unos 5 minutos de la catedral y 15 de la ópera. Zona tranquila y por la noche se puede descansar bien.
positivo:
Tranquilidad por la noche y lo céntrico que está
negativo:
Quizás poca variedad en el desayuno si estás muchos días
Es un hotel muy limpio a 10 minutos de la catedral de San Esteban. Muy bien ubicado. El hotel está muy limpio pese a tener moqueta en las habitaciones. La decoración un poco clásica en las habitaciones, pero agradable.
positivo:
Bien conectado por metro y tranvía. Está situado en lo que sería la parte superior del "ring" que formaban las murallas con el canal/rió. Habitaciones grandes y cómodas. Desayuno buffet completo.
positivo:
Localización, a dos minutos del autobus del aeropuerto y a 15 minutos andando del centro. Limpio, habitacion enorme, Acabados correctos no lujosos. Atencion del personal, excelente
negativo:
Habia reservado entradas para un concierto y se olvidaron de entregarlas en una primera instancia, posteriormente, insistí y las tenian en un cajon.
positivo:
Estupendo: localización y trato del personal. El hotel está muy bien localizado, se va tranquilamente a pie a todo el centro y el bus desde el aeropuerto te deja en la esquina. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El desayuno correcto. Realmente es un hotel de 4 estrellas. Pero lo mejor de todo es el trato y simpatía del personal (desde el de la limpieza hasta recepción). En especial, destacar el personal de recepción, que en todo momento dieron respuesta rápida a todos los "problemas (por así llamarlos)" que tuvimos. Personal de recepción. Localización. Amplitud habitaciones.
negativo:
Que haya habitaciones de fumadores (que obviamente olían a tabaco).
positivo:
Menudo pedazo de suite!. Superespaciosa, salón y con dos teles, microondas, infusiones y cafés de cortesía. Muy cerca de la catedral. No se puede pedir más. Tenía hasta un gimnasio y sauna totalmente gratis!.