Hoteles de 4 estrellas en Cala Blanca

BUSCA HOTELES EN Cala Blanca

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • ¡Repetiríamos! En general está todo bastante bien. Es un hotel muy correcto, tanto para ir en pareja, como en familia, solo o con amigos. La atención del personal es muy buena. La comida variada y de calidad. Las instalaciones se ven bastante nuevas, creo que lo reformaron no hace mucho. Tiene una piscina que está bastante bien, con zonas de diferente profundidad para todos. La animación está bien, aunque personalmente creo que les falta un poco más de variedad. La ubicación está bien porque tiene la playa de Cala Blanca a 3 minutos andando. Es una cala muy tranquila y limpia y no tiene nada que envidiar a las playas que hay más al sur. Hay una parada de bus a pocos metros y también puedes alquilar coches, motos o bicicletas o contratar excursiones desde el mismo hotel y alrededores. Hay cerca restaurantes, tiendecitas de recuerdos y pequeños supermercados. En cuanto a la zona es preciosa, como toda Menorca en general. Muy tranquila. Desde allí se ve la puesta de sol de frente. Está muy cerca de Ciutadella (en autobús unos 25 minutos porque va parando por el camino). En fin, que no hemos echado nada en falta por allí. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

  • Todo. Comidas, limpieza, piscina, personal, ubicación... El hotel está muy bien ubicado para viajar a Ciudadela y demás calas del sur, pero la que tiene es muy pequeña y no muy buena para permanecer allí tomando el sol. La zona en la que está es muy tranquila y agradable con tiendas y bares. Las instalaciones y la limpieza están muy bien, en la piscina encuentras hamacas al igual que en el snack-bar. El spa es muy acogedor, las habitaciones... y qué decir del personal, muy agradable en todo momento, de 10 como personas, lo cual se agradece muchísimo. Muy recomendable.

  • Bien en general.

  • Una experiencia muy buena. Mi experiencia en el hotel me pareció muy bien y la comida muy variada.

  • El trato con el personal, la comida bastante bien e instalaciones adecuadas. Habia leído opiniones negativas, pues todo lo contrario. Muy contento, una buena elección y todo positivo.

  • La ubicación al lado de Ciutadella y Cala Blanca y la piscina lo mejor. El desayuno es variado y abundante, dulce, salado, embutidos, etc. El parking es gratuito, pero a veces se llena, aún así no hay problemas para aparcar muy cerca.

  • Las vistas desde la habitación, (cala y piscina) y el personal muy agradable.

  • Ambiente tranquilo y familiar El Sagitario es un hotel especial, verás grupos de tres generaciones que repiten estacia año tras año, padres que llevan a sus hijos y nietos.

  • La amabilidad del personal y la amplitud de la habitación. Creo que la ubicación del hotel es idónea, si te alquilas un coche, con fácil acceso a la vía principal de Menorca y a cinco minutos de Ciudadela. Es un hotel de no muchas habitaciones, unido a la zona donde se ubica, proporciona tranquilidad y relax, teniendo además cerca todo tipo de servicios, comercios, restaurantes, cafeterías, etc. Recomendable para unas buenas vacaciones.

  • Me gustó todo en general mucho. El personal muy amable.

Foto destino

CALA BLANCA

3 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN CALA BLANCA

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Cala Blanca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Cala Blanca Sun Hotel

Urbanización Cala Blanca, Cala Blanca

El Cala Blanca Sun Hotel está rodeado por un bosque de pinos, muy cerca de la playa.A poco más de 150 metros se abre una cala de arena donde darse...

Hotel Spa Sagitario Playa

Av. de la Playa, 4 - Cala Blanca - 07760 , Cala Blanca

Desde $ 218.096

MÁS INFO

El hotel Sagitario Playa Hotels fue renovado en 2010 está compuesto por un edificio de 2 plantas con 72 habitaciones. Está totalmente climatizado...

Hotel Globales Mediterrani

Urb. Cala Blanca, Pol. B - 07760, Cala Blanca

El Hotel Mediterrani está dentro de un jardín tropical y dispone de un total de 14 habitaciones individuales y 166 dobles, repartidas en cuatro...