Hoteles de 4 estrellas en Sabadell

BUSCA HOTELES EN Sabadell

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Sabadell

Sabadell es un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña. Lugares de interés Dar una vuelta por la ciudad de Sabadell te permite disfrutar de toda su historia reflejada en los edificios y las calles. De la época modernista son los edificios de la Sede central de la Caixa de Sabadell y la Sede Obra Social de la Caixa de Sabadell (Antigua Escuela Industrial de Artes y Oficios). Leer más

Sabadell

Introducción al destino

Sabadell es un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña.

Lugares de interés
Dar una vuelta por la ciudad de Sabadell te permite disfrutar de toda su historia reflejada en los edificios y las calles. De la época modernista son los edificios de la Sede central de la Caixa de Sabadell y la Sede Obra Social de la Caixa de Sabadell (Antigua Escuela Industrial de Artes y Oficios). No te pierdas el Instituto Paleontológico Dr. Miquel Crusafont, que conserva una de las mejores colecciones de mamíferos fósiles del mundo.

Qué hacer
Sabadell tiene un gran calendario de fiestas y ferias: en estas fechas podrás disfrutar de la gastronomía local y sorprenderte gracias a la habilidad de los castellers, así como asistir a las paradas de los diablos y los gigantes, otras figuras típicas de la cultura popular.

Búsquedas Frecuentes en Sabadell

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Catalonia Sabadell
    3.7 Regular (33 opiniones)

    Ubicación. Positiva ubicación. Habitación vieja, baño para reparar.

  • Catalonia Gran Hotel Verdi
    6.6 Correcto (13 opiniones)

    Ubicación. Hotel a 15 minutos caminando del casco antiguo de Sabadell. Buena ubicación (al lado de restaurantes, del Parque Central y del Corte Inglés).

  • Hotel Catalonia Sabadell
    8.2 Muy bueno (33 opiniones)

    El trato recibido por el personal del hotel. La ubicación del hotel es muy buena ya que se encuentra en el centro de Sabadell . Es muy recomendable

  • Catalonia Gran Hotel Verdi
    6.0 Correcto (13 opiniones)

    Accesorios. Para ser un hotel de 4 estrellas no cuenta con mini bar te dejan un paquete de patatas y un zumo, además el secador no funciona en ninguna habitación. De resto bastante normal.

  • Hotel Catalonia Sabadell
    7.1 Bueno (33 opiniones)

    Muy centrico y correcto prcio calidad. La habitacion estaba muy limpia y fue facil encontrar apacarmiento. La limpieza de sabanas y cuarto de baño.

  • Hotel Catalonia Sabadell
    10 Extraordinario (33 opiniones)

    Estoy muy contenta con el hotel,muy limpio y lujoso.La atención fantástica. Todo.

  • Catalonia Gran Hotel Verdi
    9.4 Extraordinario (13 opiniones)

    Noche en el Hotel Verdi Sabadell. Desde que llegué al hotel, todo en orden. No hubo ningún problema para localizar la reserva ni para hacer ningún trámite. Además, el Hotel es muy serio, hacen una factura y todo y te la dan en un sobre. La habitación también casi todo perfecto, a excepción de una cosa: la programación de la TV, que apenas tenía algún canal que valiera la pena; por lo demás, todo acorde con nuestras expectativas. La atención, las infraestructuras en general.

  • Hotel Catalonia Sabadell
    9.1 Extraordinario (33 opiniones)

    Relación calidad-precio en alojamiento excelente. La relación calidad precio para el alojamiento resulta excelente. Pero desayunar en cafeteria resulta excesivamente caro. La habitación y la atención personal.

  • Hotel Catalonia Sabadell
    9.7 Extraordinario (33 opiniones)

    Muy bien. Excelente hotel. Moderno y confortable. La cama genial.

  • Catalonia Gran Hotel Verdi
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Muy lujoso. Todo bien,el hotel muy grande y lujoso,la habitación muy bien. Lo recomiendo. Todo.

Foto destino

SABADELL

2 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN SABADELL

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Sabadell

Ver fotos

Catalonia Gran Hotel Verdi

6.7 Correcto (14 opiniones)

Av. Francesc Macià, 62, Sabadell

Desde $ 261.171 MÁS INFO

El Hotel Catalonia Gran Hotel Verdi está en Sabadell y cuenta con un total de 195 habitaciones.Acoge a sus huéspedes con un hall de entrada, un...

Ver fotos

Hotel Catalonia Sabadell

7.7 Bueno (34 opiniones)

Pl. Catalunya, 10-12, Sabadell

Situado en la Plaza Catalunya de la ciudad de Sabadell, capital del Vallés Occidental, en la mejor zona comercial y de negocios. La Plaza...