Hoteles de 4 estrellas en Granollers

BUSCA HOTELES EN Granollers

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Granollers

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ciutat Granollers
    4.6 Regular (34 opiniones)

    No tiene spa. No tiene spa, cogimos el hotel por eso y nos llevamos un gran chasco. La chica de recepción de la tarde muy simpática pero la mujer de las mañanas una estirada.

  • Hotel Ciutat Granollers
    8.5 Excelente (34 opiniones)

    Precio respecto a uno igual en Barcelona. Acceso a spa y piscina. Agua en la nevera. Hotel muy bonito en la entrada de Granollers, habitación con 4 Camas grandes, con aparcamiento en la puerta y a 15 minutos andando de zonas de cafeterías. Desde el hotel se ve una estación de tren pero nosotros íbamos a Barcelona en coche en aproximadamente 25 minutos con los radares. Teníamos acceso a spa y piscina.

  • Hotel Ciutat Granollers
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Un hotel estupendo con gran cantidad de servicios adicionales.

  • Hotel Ciutat Granollers
    8.2 Muy bueno (34 opiniones)

    Deferencia sin compromiso. Estando en el hotel pasado dia 5 de febrero, solicite si era posible al dia siguiente, poder volver al hotel a ducharme mas tarde de la hora de salida de la estancia, y dejar mis pertenencias en la habitación, debido a una actividad deportiva que se ralizaba en la ciudad, a lo que accedieron sin ningún tipo de compromiso, lo cual es de agradecer por el gesto. Atención.

  • Hotel Ciutat Granollers
    9.0 Extraordinario (34 opiniones)

    Placer y trabajo. Este es el cuarto año consecutivo que visito este hotel por trabajo, y aprovecho sus magníficas intalaciones deportivas y de relax. Mención especial para el recepcionista del fin de semana, un auténtico profesional, y una estupenda persona. Dota aún gran hotel, el carácter humano que no suelen tener.

  • Hotel Ciutat Granollers
    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Buen hotel en todo , buen servicio , exquisita comodidad , precioso hotel.

  • Hotel Ciutat Granollers
    9.6 Extraordinario (34 opiniones)

    Bonito y barato. Muy buena, si buscas tranquilidad para relajarte es ideal, ya que tiene spa y piscinas interiores, a parte es un hotel muy tranquilo.

  • Hotel Ciutat Granollers
    8.0 Muy bueno (34 opiniones)

    Muy buen hotel. El hotel me gustó mucho. Las habitaciones geniales. Tiene muchas servicios tipo balneario. Lo más flojo que le vi fueron los desayunos. Merece la pena lo que se paga por él. Las habitaciones.

  • Hotel Ciutat Granollers
    7.5 Bueno (34 opiniones)

    Muy buena relación calidad precio. Recomendable. Limpieza y comodidades en habitación.

  • Hotel Ciutat Granollers
    6.8 Correcto (34 opiniones)

    En general el hotel está bien, un molesto ruido del aire acondicionado toda la noche es la única pega que le he visto esta última vez, es la tercera vez que voy y no la última, el personal de restaurante y cafeteria estan por debajo de la categoria del hotel, no cuidan los detalles de servicio ni prestan atención a las mesas que atienden, lo que consiguen es desmerecer el trabajo y esfuerzo que se nota en los platos que no estan mal presentado ni mal elaborado.

Foto destino

GRANOLLERS

2 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN GRANOLLERS

Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Granollers

Ver fotos

Hotel Ciutat Granollers

8.3 Muy bueno (35 opiniones)

Turó Bruguet, 2, Granollers

Desde $ 139.966 MÁS INFO

Se trata de un hotel moderno y elegante, abierto en 1992 y totalmente renovado en 2007, que consta de un total de 110 habitaciones y ofrece una...

Ver fotos

Hotel Augusta Barcelona Valles

7.3 Bueno (5 opiniones)

Autopista AP 7 Salida 13 BP5002 Km 12 5, Granollers

Desde $ 198.899 MÁS INFO

El Hotel Augusta Barcelona Valles está situado en un emplazamiento natural con vistas sobre la comarca del Vallès Oriental, al lado del circuito...