Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ackselhaus & Bluehome Descripción

El Hotel Ackselhaus&Bluehome está en una zona tranquila y residencial de Berlín, en el distrito Prenzlauer Berg.

Las habitaciones decoradas de forma única y personalizada cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable en la que podrás disfrutar de tus películas preferidas. Dispondrás de una área de descanso con sofá para que te relajes después de un día intenso en la ciudad.

Tendrás una tetera y cafetera para que te prepares un café cuando te apetezca y de una caja fuerte para guardar tus cosas más valiosas. Cuenta con un escritorio en el que podrás avanzar en tus trabajos o leer la prensa que ofrece el hotel. 

En el baño privado con ducha tendrás un secador de pelo por si lo necesitas. Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. 

Cuenta con un restaurante al que podrás ir a cenar tranquilamente y cada mañana sirven un desayuno de pago para que empieces el día con energía. Podrás reunirte con los demás en el jardín con encanto italiano y mediterráneo.

Las habitaciones con suelo de madera cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas y descansar de manera óptima. 

La recepción tiene un horario limitado en la que el personal te atenderá muy amablemente. Te proporcionará información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar. 

¿Te apetece visitar Berlín a golpe de pedal? Podrás alquilar una bicicleta en el mismo establecimiento para tu comodidad. Disponen de un servicio de traslado al aeropuerto para que no tengas que preocuparte en como ir. 

También cuentan con un servicio de niñería por si necesitas que te cuiden a tus hijos mientras haces recados y de un servicio de lavandería y limpieza en seco en la que podrás lavar tu ropa durante tu estancia.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 22:00 horas

Check out

de 07:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Fax
  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El alojamiento está a 7 minutos a pie de la estación de metro Senefelderplatz desde donde podrás desplazarte a distintos puntos de interés de la ciudad. Cerca tendrás bares y restaurantes en los que ir a comer. 

A unos 15 minutos a pie llegarás al parque Friedrichshain en el que podrás ver la Fuente de Neptuno. Bajando tendrás la plaza Alexanderplatz y podrás subir a la Torre de la Televisión y contemplar las vistas de altura de la ciudad. 

La Puerta de Brandenburgo está 20 minutos en transporte público y al lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás pasear tranquilamente por el parque Tiergarten en el que verás la Columna de la Victoria

¿Eres fan de los museos? Podrás ir a la Isla de los Museos que reúne la mayoría de museos y galerías de la ciudad y lo tendrás a 2,3 km de distancia. En el Mauerpark, a unos 2 km, podrás ver el mercadillo que organizan cada domingo. 

Publicidad
Publicidad