Hoteles en Berlín

BUSCA HOTELES EN Berlín

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Berlín

Capital con un agitado pasado, toda ella muestra los cambios que se han ido sucediendo en esta ciudad. De aldea de pescadores pasó a Corte prusiana, centro de poder durante el Imperio Alemán, y una de las ciudades que peor lo pasó durante la II Guerra Mundial, siendo dividida en dos hasta 1990, fecha que pasará a la historia. Berlín es una joya arquitectónica. Leer más »

Berlín

Introducción al destino

Capital con un agitado pasado, toda ella muestra los cambios que se han ido sucediendo en esta ciudad. De aldea de pescadores pasó a Corte prusiana, centro de poder durante el Imperio Alemán, y una de las ciudades que peor lo pasó durante la II Guerra Mundial, siendo dividida en dos hasta 1990, fecha que pasará a la historia.


Berlín es una joya arquitectónica. Sus palacios son el ejemplo más bello de la arquitectura prusiana. Además, reúne edificios diseñados por arquitectos de prestigio internacional como Renzo Piano, Isozaki o Rafael Moneo, los cuales compiten con la Filarmónica, y la cercana Nueva Galería Nacional, la última obra de Mies van der Rohe.

La diversidad cultural de Berlín y su riqueza quedan patentes en el formidable patrimonio en la Isla de los Museos, un conjunto único donde encontrar joyas de la Antigüedad como la puerta de la Ciudad de Babilonia o el busto de Nefertiti, junto a obras clásicas y arte contemporáneo. La Estación de Hamburgo ofrece un concepto más moderno de sala de exposiciones, y alberga una colección de obras de arte contemporáneo en sus 10.000 m².


Berlín ofrece una gran oferta de teatros, óperas, la célebre orquestra filarmónica y numerosas salas de teatro y auditorios. A destacar el Festival de Jazz Berlín, el Festival Internacional de Cine y el encuentro teatral. Los noctámbulos, amantes de la noche y fanáticos del baile y las nuevas tendencias, disfrutaran de la legendaria vida nocturna de Berlín. Los berlineses se dan cita después de la jornada laboral, en los After-Work-Clubs para beber algo y bailar. En los numerosos bares y lounges, los amantes de la movida pueden saborear cócteles exquisitos o disfrutar de música relajada, para conversar. Y en los famosos templos del tecno, la fiesta dura hasta el día siguiente...


En Berlín se puede degustar Haute Cuisine en establecimientos de fama internacional, los cuales conquistan a los gourmets con delicias para el paladar. La cocina tradicional de Berlín es sustanciosa y rústica: recetas caseras servidas en ambientes familiares. Es también típico el imbiss, el puesto en el que se puede comer algo rápido, ya sea una bulette berlinesa o un döner turco. En muchas cafeterías se concentra la movida hasta después del mediodía para hablar de las anécdotas de la noche anterior delante de una taza de café y las especialidades que forman un buen desayuno.

Últimas Valoraciones

Foto destino

BERLÍN

776 HOTELES EN BERLÍN

Recomendaciones para ti en Berlín

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Berlin Marriott Hotel

Inge-Beisheim-Platz 1, Berlín

El hotel Berlín Marriot está ubicado en la Postsdamer Platz, en el distrito financiero de Berlín. La propiedad se encuentra cerca del famoso Sony Center, con variedad de tiendas, restaurantes y museos de arte.

Hotel Grand Hyatt Berlin

C/ Marlene Dietrich Platz, 2 - 10785, Berlín

El Grand Hyatt Berlin es un hotel equipado con todas las comodidades en la categoría de 5 estrellas. Tiene un spa y una piscina grandes en la azotea, con unas vistas espectaculares de Berlín.

Traiga a su familia al Ibis Hotel Berlin Potsdamer Platz y disfrute el excelente servicio, las grandes comodidades y atracciones locales.

Este encantador apartahotel, restaurado en el año 2002, tiene 7 plantas y un total de 206 habitaciones, 5 de ellas elegantes suites y 10 apartamentos.

Hotel M68

Mauerstrasse 68, Berlín

Este alojamiento céntrico está situado en Berlín, cerca de lugares de interés como Museo Checkpoint Charlie, Puerta de Brandemburgo y Gendarmenmarkt.

Esta habitación doble está situada en un apartamento compartido en el distrito Mitte de Berlín, a 50 metros de una estación de metro El apartamento cuenta con cocina, baño y salón de TV de uso...

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Berlín y fue construido en 1997. Está cerca de Brandenburg Gate y la estación de metro más cercana es Mohrenstrasse.

Alojamiento confortable e ideal para algunos días, meses o incluso años, en pleno centro de Berlín, cerca del Reichstag, los ministerios y a corta distancia de muchas embajadas y de los principales sitios de interés...

Hotel Mandala Suites

Friedrichstrasse 185-190, Berlín

El hotel ofrece un producto 4 estrellas superior con una localización inmejorable.

Hotel Abc

7.5 Bueno (1 opiniones)

Kurfürstenstr. 20, Berlín

Si estás buscando un alojamiento barato en el centro de Berlín, la Pensión ABC puede ser la opción ideal.

Ver los 776 hoteles en Berlín »