Hoteles en Alemania

BUSCA HOTELES EN Alemania

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más

Alemania

Introducción al destino

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

Búsquedas Frecuentes en Alemania

Zonas

Últimas Valoraciones

  • All In Hostel Hotel
    7.5 Bueno (120 opiniones)

    Perfecto para pasar un par de días en Berlín. El hostel está bastante bien situado. A 10 minutos del metro y en un barrio repleto de bares y restaurantes. A 20 minutos andando del East Side Gallery. La habitación, sencilla, muy cómoda, limpia. El trato excepcional. El desayuno, lo mejor, buffete muy completo.

  • Hotel Germania
    7.5 Bueno (61 opiniones)

    Limpio. Céntrico. Desayuno. Armario amplio. Hotel muy cercano a la estación central de trenes de Munich, menos de 5 min, con desayuno incluido. Limpio, baño en la habitación, camas cómodas, solo con edredón, sin más sábana que la bajera. El desayuno bastante correcto para su categoría, buffet respetable. Sin posibilidad de climatización individual en la habitación.

  • Steigenberger Hotel Hamburg
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Disfrutamos cada momento. Se nota la buena escuela del personal, te hacen sentir a gusto en todo momento. Las camas son muy comfortables, la habitación era amplia y tranquila con linda vista al canal. El desayuno tiene una variedad increible.

  • Novum Hotel Aldea Berlin Centrum
    7.8 Bueno (201 opiniones)

    Desayuno y amplitud Hotel bien situado con transporte público. Las habitaciones son cómodas, algo anticuadas en decoración, pero el descanso fue excelente. Además, son muy amplias. El desayuno bastante bueno, mucho mejor de lo esperado. El barrio relativamente tranquilo, no tuvimos problemas.

  • Hotel Germania
    8.7 Excelente (61 opiniones)

    Volvería seguro ... El hotel es sencillo pero muy limpio y el personal muy amable, está cerca del centro de Munich y de la estación... Hay restaurantes y cafeterías y tiendas de ropa como C&A . También el lidel enfrente al hotel una droguería y todo lo que puedas necesitar.... Los desayunos en el hotel están bien...

  • Star Inn Hotel Bremen Columbus
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Todo Supero nuestras expectativas. Destacamos la ubicación, la habitación y la atención del personal.

  • Hotel Alexander Plaza
    9.1 Extraordinario (98 opiniones)

    Ubicación y cama comoda Hotel renovado y moderno en pleno centro. Tiene a 2 min la estacion de tren de hackescher markt y a 10min AlexanderPlatz. Las lineas de bus pasan a apenas 50m tambien Repetiría sin duda!

  • Hotel Eurostars Berlin
    5.7 Aceptable (27 opiniones)

    La cama y la ubicacion El hotel està muy bien ubicado! Situacion perfecta. La cama comodisima y el servicis de piscina muy bien però le falta limpieza cuando sube el aforo. A llegar una recepcionista Española nos atendio muy mal! Peor que en una pension barata!!! La limpieza de la habitacion mal! Debajo de la cama todos los dias muy sucio! Dejamos una taza de infusion Suècia el primer dia y al cuarto dia todavia estaba en el mismo lugar.

  • Hotel Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz
    7.0 Bueno (221 opiniones)

    La ubicacion El hotel muy bien ubicado. El check in es a las 3 y cobran 2€ por dejar las maletas en consigna si llegas antes. Habitacion acogedora pero el baño esta integrado, por lo que hay poca intimidad

  • Best Western Premier Park Hotel
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Perfecto Justo lo que necesitaba, hotel bien ubicado y con todo lo necesario

Foto destino

ALEMANIA

8495 HOTELES