Hoteles en Alemania

BUSCA HOTELES EN Alemania

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más

Alemania

Introducción al destino

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

Búsquedas Frecuentes en Alemania

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Germania
    8.7 Excelente (61 opiniones)

    Volvería seguro ... El hotel es sencillo pero muy limpio y el personal muy amable, está cerca del centro de Munich y de la estación... Hay restaurantes y cafeterías y tiendas de ropa como C&A . También el lidel enfrente al hotel una droguería y todo lo que puedas necesitar.... Los desayunos en el hotel están bien...

  • Fjord Hotel Berlin
    8.3 Muy bueno (86 opiniones)

    A destacar el personal y la buena ubicación. Fuimos a pasar 5 noches en Berlín. Además de ser un hotel bien ubicado (cerca del metro y a 10-15 min andando de la puerta de Brandeburgo) , el personal es de 10! Sin duda volveríamos a pisar este hotel. Tranquilo, con el parque de gleisdreiek justo al lado, puedes terminar las tardes tomando una cerveza tranquilamente, eso ha sido un plus para nosotros.

  • All In Hostel Hotel
    7.5 Bueno (126 opiniones)

    Best location! Nice room! Good price! My friend and I slept in a private double bed room with a private bathroom. It feels and looks like a hotel room not as a hostel room. It was really quiet, so we had a good place to come down and sleep.

  • Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie
    7.5 Bueno (10 opiniones)

    Tener cocina Un lugar peffecto para ir en familia. Apartamentos espaciosos y totalmente equipados con los servicios de un hotel.

  • Hotel RIU Plaza Berlin
    8.2 Muy bueno (5 opiniones)

    Puente en Berlín en familia Hotel agradable, buen ubicado y bien comunicado con otros barrios de interés de la ciudad. Habitaciones amplias y bien diseñadas. Personal muy colaborador a las peticiones. Desayuno muy completo, variado y de calidad

  • Land-gut-hotel Zur Burg Nürburgring-eifel
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Genial Hotel genial ubicado... a tan solo 1km del circuito. El año que viene volveremos a ir y repetiremos seguro.

  • Novum Hotel Aldea Berlin Centrum
    0.8 Regular (201 opiniones)

    Transporte público. Lejos del centro, personal un poco mal educado, aun que si coges el metro te deja a dos minutos del hotel, pero la zona da un poco de respeto.

  • Artist Riverside Hotel & Spa
    8.3 Muy bueno (5 opiniones)

    Confortable y bien ubicado Es muy buen sitio para pasar una estancia agradable en una buena ubicación en berlin .

  • Novum Hotel Aldea Berlin Centrum
    8.3 Muy bueno (201 opiniones)

    Habitación muy grande y espaciosa. Cama cómoda. El hotel está muy bien ubicado, cerca del centro y al lado de la estación de metro. Alrededor hay muchos sitios para comer y muy baratos. Aunque el hotel es un poco antiguo está muy bien, muy limpio y el personal muy amable.

  • Star Inn Hotel Premium Munchen Domagkstrasse
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    La habitación muy bien decorada y amplia Fuimos con nuestros 2 hijos d 5 y 8 años, y nos sorprendió q no pagaran el desayuno hasta los 13 años. El desayuno completo y oferta variada. Aunque no está en el centro está bien comunicado con transporte público.

Foto destino

ALEMANIA

8868 HOTELES