Hoteles en Alemania

BUSCA HOTELES EN Alemania

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Alemania

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas. Leer más

Alemania

Introducción al destino

Alemania es un país que ofrece un amplio abanico de posibilidades a todo aquel que se acerca a descubrir sus rincones. Frondosos bosques, verdes praderas y playas de arena fina. Elevadas cumbres alpinas y enigmas ocultos tras la Selva Negra, contrastan con el colorido de tradicionales pueblos y aldeas o con la intensa vitalidad de las ciudades modernas.

Alemania ha estado y está llena de vida lo que se refleja en sus monumentos, museos y galerías de arte que rezuman belleza por los cuatro costados. En los espectáculos, ferias y atracciones callejeras para quienes buscan diversión; o en los elegantes clubs con música y típicas tabernas para quienes disfrutan con el sabor amargo de la cerveza.

Berlin
Radiante capital de Alemania, se ha convertido en el mayor hervidero multiétnico y multicultural de Europa, ideal para asistir a espectáculos de todo tipo, desde lo clásico a las vanguardias.

Munich
Centro de la cultura y del arte, meca del barroco y de la cerveza es una de las más grandes ciudades industriales del país. Rodeada de museos y galerías, la Antigua Pinacoteca figura entre las más importantes del mundo.

Hamburgo
Al norte del país, mantiene el sabor de la tradición en sus edificios antiguos y típicas casas a orillas del Elba.

Ratisbona
A orillas del romántico Danubio, se sitúa Ratisbona considerada como la ciudad medieval mejor conservada de Alemania.

Lübeck
Declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Lübeck se aparta de las rutas turísticas masificadas. Su casco antiguo en forma oval, rodeado de agua, sigue ofreciendo aún hoy la impresionante imagen del gótico medieval, y le ha otorgado el título de ``la Venecia del Norte´´.

Búsquedas Frecuentes en Alemania

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Best Western Hotel Am Spittelmarkt
    7.9 Bueno (77 opiniones)

    Bien situado Se puede ir andando en 10-15 min desde el hotel a los lugares más top de la ciudad

  • Select Hotel Berlin Gendarmenmarkt
    7.0 Bueno (49 opiniones)

    Ubicación y precio Hotel muy bien situado en el centro de Berlín, puedes ir andando a los principares puntos de interés turístico. Decoración muy básica, habitaciones amplias y silenciosas Personal amable. Algunos hablaban español

  • Berlin Mark Hotel
    8.2 Muy bueno (37 opiniones)

    Turismo El sitio ideal para conocer Birlen por primera vez y pasar 4 días viendo la ciudad

  • Hotel Alexander Plaza
    8.7 Excelente (99 opiniones)

    Muy recomendable! Hotel muy bien situado, reformado y con unas habitaciones cómodas y amplias, lo recomendaría y si tengo que volver a la ciudad volvería a elegirlo

  • Hotel NH Berlin Potsdamer Platz
    3.3 Regular (57 opiniones)

    Peor situado de lo que dice el nombre del hotel. El personal es en el mejor de los casos mínimamente correcto. La persona que nos atendió el primer día no es para estar de cara a público.

  • Hotel Zur Waldlust
    6.2 Correcto (0 opiniones)

    MUY FACIL ACCESO HACIA FRANKFURT HBF. Es buena pero llegue a las nueve de la noche y no había nadie por la calle para preguntarle pero al final llegue recordando la situación que recordaba de cuando hice la reserva !!!!!

  • Proventhotel Mirage Duesseldorf Neuss
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Cómodo estando el metro al lado Buena ubicación, cerca del metro en 15 min estas en el centro. Trato amable del personal.

  • Novum Hotel Aldea Berlin Centrum
    5.7 Aceptable (229 opiniones)

    El servicio del personal, limpieza y, sobre todo, el desayuno que incluye. Es un buen hotel que tiene una buena ubicación pero creo que las habitaciones deberían tener más equipamiento. Por ejemplo, más cantidad de almohadas, servicio de televisión o de refrigeración de productos o un pequeño bar.

  • Hotel Gat Point Charlie
    8.9 Excelente (56 opiniones)

    Hablan castellano Muy calentito La localizacion del hotel Es un hotel muy agradable, con una situación perfecta para conocer Berlin. Es muy calentito. El desayuno esta bastante bien. El personal es muy atento y casi todos hablan castellano, lo cual para nosotros fue muy importante.

  • Best Western Hotel Am Spittelmarkt
    7.8 Bueno (77 opiniones)

    Buena ubicación y precio Hotel a pocos minutos del centro. Íbamos tres amigos, en una habitación compartida. Una de las camas en una pequeña habitación (sin puerta), separada del resto. La única pega, colchones algo blandos en dos camas, y las almohadas no muy cómodas, pero creo que podías elegirlas, según vimos después. Desayunamos en el hotel algunos días por 13€, que si comes mucho, lo aprovechas, pero muy cerca hay dos cafeterías con buenos precios.

Foto destino

ALEMANIA

9413 HOTELES