¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Contento.
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Una experiencia bonita, el hotel bueno, muchas cosas positivas, muy importante para mi el trato del personal y la verdad que fueron muy amables, servicios buenos, menos el SPA, hamacas y bebidas de primera marca que son de pago inclusivo para TODO INCLUIDO. Un resumen de todo: bien, se puede repetir en futuro pero explicando desde inicio que unos servicios son de pago antes de realizar la reserva, me parecía honesto, te sientes un poco engañado.
positivo: Ubicación, personal, limpieza, trato del personal estupendo, comida buena y variada.
negativo: Unos servicios de pago sin decirlo antes, cuando reservas todo incluido se supone que es todo incluido, no unos servicios que lo encuentras en la reserva luego para disfrutarlo lo tendrás que pagar aparte, por la parte de la comida se puede cambiar un poco el postre, muy repetitivo, 7 días casi lo mismo.