Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Mister Bed City Bagnolet Descripción

Este hotel 2 estrellas está localizado dentro de los limites de París y fue construido en 1998. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 164 habitaciones están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión.

Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión. El hotel dispone de conexión a Internet WiFi gratuita en todo su establecimiento. 

Las habitaciones son pequeñas y se encuentran en buenas condiciones. Como el resto del hotel, están limpias y tienen decoración moderna, y aire-acondicionado. Los baños tienen ducha y un perchero en vez de un armario. Las habitaciones triples son dobles de dos camas con una cama adicional adecuada para un adulto.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Business center

Habitación

  • Aire acondicionado
  • TV

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Se encuentra cerca de la periferia este, cerca de un enorme centro comercial y del centro de negocios. Es un distrito animado, con buena comunicación de transporte público al centro de Paris.

Publicidad
Publicidad