Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Alba Opera Descripción

El hotel se encuentra en un edificio Haussmann clásico con el distintivo encanto parisino que se remonta a 1896 y en el que se han alojado muchas celebridades del mundo artístico y literario. 

Cuenta con amplias habitaciones atractivas, algo poco común en la capital francesa, y todas ellas están dotadas de una pequeña cocina.

Este encantador hotel urbano orientado a las familias consta de un total de 24 habitaciones, incluidas 5 individuales, 13 dobles/dobles individuales y 6 apartamentos. 


Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, sala de desayunos y servicio de lavandería.

Podrá elegir entre 3 tipos de habitaciones. Las habitaciones estándar dobles individuales y dobles son atractivas y vienen con cuarto de baño privado con ducha y con una pequeña cocina. Algunas de las habitaciones ofrecen una vista agradable de la calle privada y dan al sur. Las otras dan al patio privado. Las habitaciones Superior dobles individuales están compuestas por una zona dormitorio, cuarto de baño con bañera y cocina. Son confortables y tradicionales, ofrecen una agradable vista de la calle privada y dan al sur. El tercer tipo de habitación, la Junior suite, es un amplio apartamento con cocina, cuarto de baño privado, zona de estar con sofá cama para dos y una zona dormitorio con 2 camas individuales. Las Junior suites cuentan con un emplazamiento tranquilo y dan al patio privado. Todos los alojamientos incluyen, además, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, nevera, microondas, cafetera/tetera, calefacción central y caja fuerte como comodidades estándar.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Servicio despertador
  • Terraza

Habitación

  • Baño
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel cuenta con una buena ubicación en el centro de París, cerca del barrio de Montmartre, la Ópera, los principales centros comerciales de la ciudad y las estación de tren Gare du Nord y Gare de l'Est. Se encuentra en un tranquilo distrito con gran herencia artística e histórica. Encontrará restaurantes y bares a solo 200 m del hotel y hay paradas de transporte público a 250 m. Además, queda a 10 minutos a pie de la basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur), las galerías Lafayette están a 15 minutos a pie y el museo del Louvre queda a 20 minutos a pie. El aeropuerto de París-Charles de Gaulle dista 20 km y el aeropuerto de París-Orly, 21 km.

Publicidad
Publicidad