Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ramada Paris Tour Eiffel Descripción

El Ramada Tour Eiffel es un moderno hotel urbano de 46 elegantes habitaciones (algunas con vistas a la torre Eiffel). Las habitaciones disponen de baño (con bañera o ducha) aire acondicionado y calefacción, televisión, minibar, Wifi, teléfono, cafetera / tetera, despertador y, algunas, sofá cama. El hotel cuenta con una habitación adaptada para discapacitados. Entre los servicios del hotel destacan una sala de reuniones con luz natural, terraza, servicio de habitaciones,  bar, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de moneda, sala de televisión, sala de desayunos, Wifi y lavandería.



Todas las habitaciones ofrecen cuarto de baño (con ducha o bañera), aire acondicionado, televisión satélite, teléfono, internet, cafetera / tetera y minibar. La decoración de las habitaciones es moderna, con colores cálidos.



El personal del hotel estará encantado de informarte sobre las actividades que puedes realizar en la ciudad que podrás reservar directamente en el hotel.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra situado a escasos metros de la estación de metro La Motte Piquet Grenelle, por la que pasan las líneas 6, 8 y 10. Además, podrás visitar la torre Eiffel fácilmente puesto que se encuentra a pocos minutos a pie.

Publicidad
Publicidad