Beach apartment with pool
Descripción
- Beach apartment with pool, que cuenta con piscina al aire libre y terraza, ofrece alojamiento en Palm-Mar con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa de la Arenita está a 14 min a pie del alojamiento, y Aqualand está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 16 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Beach apartment with pool
- 7.6 Sobre 10Limpieza
- 7.2 Sobre 10Habitación
- 7.6 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8 Sobre 10Ubicación
- 7.9 Sobre 10Atención del personal
- 7.2 Sobre 10Relación Calidad / precio
- A3
Angel
¡Lo recomienda!
12 Agosto 20263Aceptable
- C10
Christian Luc
¡Lo recomienda!
18 Julio 2026Todo perfecto
10Extraordinario
Ubicación, comunicación e instalaciones.
- N5
NESTOR
¡Lo recomienda!
30 Julio 2025Urbanización tranquila. Apartamento limpio. Persona de contacto muy amable y diligente. Camas mejorables.
5Aceptable
Urbanización tranquila. Apartamento limpio. Persona de contacto muy amable y diligente.
Camas mejorables.
- a8
alfonso
¡Lo recomienda!
19 Mayo 20258Muy bueno
- A8
Ana
¡Lo recomienda!
2 Abril 20258Muy bueno
- M8
Maria Jose
¡Lo recomienda!
19 Marzo 2025Apartamento amplio en urbanización tranquila
8Muy bueno
El apartamento es amplio en una urbanización tranquila con plaza de garaje. En la zona hay lo básico, supermercado pequeño, algunos restaurantes. La playa es mínima. Hay q desplazarse a localidades cercanas.
La persona q entrega las llaves(Jessica) q me estuvo mandando mensajes 2 días antes y de manera muy exigente para q realizará el check in en el horario q a ella le interesaba. Por esto no doy mejor nota.
- J10
Jeremy Goya
¡Lo recomienda!
9 Septiembre 2024Tranquilidad absoluta
10Extraordinario
La tranquilidad que hay en el lugar es increíble
No es muy moderno pero está bien
- C10
Christian Luc
¡Lo recomienda!
26 Agosto 2024Perfecto! Justo lo que queríamos.
10Extraordinario
El apartamento estaba muy bien, todo estaba limpio, la ubicación es perfecta pues hay super, restaurantes, a 5 min de las galletas y a 10min de Los Cristianos. Había ascensor, la zona muy tranquila, la piscina estaba muy bien cuidada. Teníamos parking (aunque no lo usamos pues era fácil aparcar en la calle) y la persona que nos entregó las llaves fue muy atenta y amable. Nos dieron agua, café, teniamos toallas y utensilios de cocina. La TV con smart TV y la terracita agradable.
No le daría mala nota por esto, pero si recomendaríamos cambiar las sábanas (estaban limpias pero un poco viejas ya) y la cortina de la ducha.
- l10
lia salome rios lopez
¡Lo recomienda!
18 Agosto 2024La interacción entre la trabajadora Jessica hacía el cliente, siendo una persona muy amable y correcta. Por otro lado debo resaltar la tranquilidad del lugar y las instalaciones de la piscina, siendo está climatizada.
10Extraordinario
La interacción entre la trabajadora Jessica hacía el cliente, siendo una persona muy amable y correcta. Por otro lado debo resaltar la tranquilidad del lugar y las instalaciones de la piscina, siendo está climatizada.
- R10
RAFAEL ANGEL
¡Lo recomienda!
5 Agosto 2024La luminosidad y amplitud ,pero sobre todo Jessica se preocupo mucho de nosotros 😘😘 Was so good , is a sunny and big flat , but the best thing was Jess , she was so kind with us😘 No es en si el apartamento, que estaba muy bien , es el lugar que necesitas coche si o si . Well ...the flat is perfect ,location not too good , u will need car to go outside of this village
10Extraordinario
La luminosidad y amplitud ,pero sobre todo Jessica se preocupo mucho de nosotros 😘😘 Was so good , is a sunny and big flat , but the best thing was Jess , she was so kind with us😘
No es en si el apartamento, que estaba muy bien , es el lugar que necesitas coche si o si . Well ...the flat is perfect ,location not too good , u will need car to go outside of this village