Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Las Tabaibas

Avenida de las Playas, 19, Puerto del Carmen, 35510, Lanzarote, España

Descripción

  • Las Tabaibas está a 4 min a pie de Playa de Puerto del Carmen, en Puerto del Carmen, y ofrece alojamiento con terraza, jardín y piscina al aire libre abierta todo el año. Este apartamento está a 3 km de Lanzarote Golf Resort y a 4,1 km de Rancho Texas Park.

    El apartamento tiene 2 dormitorios, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con horno y microondas, y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

    Monumento al Campesino está a 14 km del alojamiento, y Montañas de Fuego está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 7 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Las Tabaibas

Opiniones 100% verificadas

Muy bueno
7.26 Opiniones
  • 8 Sobre 10Limpieza
  • 7 Sobre 10Habitación
  • 6 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.5 Sobre 10Ubicación
  • 7.5 Sobre 10Atención del personal
  • 7.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 7

    Marta

    ¡Lo recomienda!

    31 Agosto 2026

    7

    Bueno

  • 5

    Orlando Anselmo

    ¡Lo recomienda!

    19 Agosto 2026

    La cercanía a la playa Todo muy antiguo , la manilla de la nevera llena de agua seguro que no lo secaron en la anterior limpieza y algunos utensilios de cocina oxidados

    5

    Aceptable

    La cercanía a la playa

    Todo muy antiguo , la manilla de la nevera llena de agua seguro que no lo secaron en la anterior limpieza y algunos utensilios de cocina oxidados

  • 1

    Cristian

    ¡Lo recomienda!

    16 Julio 2026

    Las camas eran cómodas. La ubicación excelente El baño lleno de cucas y la bañera con hormigas. Esto significa que todo estuviera lleno de cucarachas

    1

    Regular

    Las camas eran cómodas. La ubicación excelente

    El baño lleno de cucas y la bañera con hormigas. Esto significa que todo estuviera lleno de cucarachas

  • 10

    alejandro javier

    ¡Lo recomienda!

    27 Junio 2026

    Muy tranquila la urbanización Tendría que tener WiFi

    10

    Extraordinario

    Muy tranquila la urbanización

    Tendría que tener WiFi

  • 10

    Marta

    ¡Lo recomienda!

    28 Octubre 2025

    10

    Extraordinario

  • 10

    Marta

    ¡Lo recomienda!

    30 Agosto 2024

    10

    Extraordinario

  • 7

    Miriam

    ¡Lo recomienda!

    4 Febrero 2024

    7

    Bueno

1 - 7 de 7 resultados