Hoteles de 2 estrellas en Girona

BUSCA HOTELES EN Girona

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Girona

Mucha gente lo ignora, pero lo cierto es que Girona es uno de los lugares con más encanto de España. Bañada por los ríos Onyar y Ter, ha ido creciendo sin dejar de lado su pasado. A la derecha, en lo alto de un cerro, el casco antiguo. A la izquierda, la ciudad moderna. Lugares de interés: Barrio Judío: Un sinfín de callejuelas te harán perder el rumbo, pero no te preocupes. Leer más »

Girona

Introducción al destino

Mucha gente lo ignora, pero lo cierto es que Girona es uno de los lugares con más encanto de España. Bañada por los ríos Onyar y Ter, ha ido creciendo sin dejar de lado su pasado. A la derecha, en lo alto de un cerro, el casco antiguo. A la izquierda, la ciudad moderna.

Lugares de interés:
Barrio Judío: Un sinfín de callejuelas te harán perder el rumbo, pero no te preocupes. Si miras hacia arriba enseguida verás la imponente silueta de la catedral. Un macizo edificio con mezcla de cuatro estilos: románico, gótico, renacentista y barroco catalán.

Qué hacer:
Tomar un café en alguno de los locales de la Rambla de la Llibertat puede ser el preludio perfecto a una visita pausada. Lo que no hay que perderse son los púlpitos de Sant Feliu de Guíxols, las anchoas de L'Escala y las sopas de pescado. El suquet, por ejemplo, es un guiso típico de esta provincia que combina pescado y marisco con tomates, vino y patatas.

Últimas Valoraciones

Foto destino

GIRONA

2 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN GIRONA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Girona

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

La emblemática Plaza Catalunya de Girona nos acoge, en un bonito edificio de finales del siglo XIX, en las puertas del Casco Antiguo de la ciudad...

Hotel Europa

6.7 Correcto (1 opiniones)

Juli Garreta, 23, Girona

El Hotel Europa es un hotel pequeño y acogedor situado a 800 metros del pintoresco casco antiguo de Gerona y a solo 40 metros de las estaciones de...