Hoteles de 1 estrella en Chipiona

BUSCA HOTELES EN Chipiona

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Búsquedas Frecuentes en Chipiona

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Best Costa Ballena
    8.2 Muy bueno (24 opiniones)

    muy buena, me gustó ya que es un hotel familiar y tiene bastante ocio para los peques muy buena, creo que el que más disfrutó sin duda fue mi hijo ya que había mucho ocio para él.

  • Hotel Al Sur De Chipiona
    0.8 Regular (36 opiniones)

    La cercanía a la playa. Hotel muy antiguo poco cuidado el personal muy agradable, no lo mismo de la dirección mal educados y prepotentes, lástima de sitio.

  • Hotel Best Costa Ballena
    6.7 Correcto (24 opiniones)

    Buenas habitaciones y muy limpias El hotel está muy bien en todo en general, pero si tengo que hacer alguna crítica lo haría por la comida, era poco variada y no muy abundante.Tampoco el servicio de reposición funcionaba muy bien y muchas veces se quedaban vacías las bandejas.

  • Hotel Best Costa Ballena
    10 Extraordinario (24 opiniones)

    Experiencia muy buena Hotel muy nuevo,limpieza de 10,todo el personal muy atento. La comida muy buena y con mucha variedad. Los camareros/as muy pendiente a todo ...te quitaban los platos sucios muy rápido y reponian la comida nada más que se terminaba. Para nosotros, mi marido y mis dos hijos,ha sido una experiencia muy buena. El hotel y sus empleados de 10.

  • Hotel Best Costa Ballena
    8.5 Excelente (24 opiniones)

    Vacaciones familiares Bonito lugar para descansar y disfrutar en familia

  • Hotel Best Costa Ballena
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    Instalaciones de calidad, limpias y bien cuidadas. Variedad gastronómica. Buen trato del personal. Actividades infantiles y zona infantil de calidad. Ubicación en primera línea de playa. La ubicación del hotel está en primera línea de playa. Las instalaciones de calidad, limpias y cuidadas. Zona infantil con piscina y mini club para actividades con personal muy agradable. En cuanto a la gastronomía es variada: mediterránea, italiana, americana, mexicana... aunque podría haber más variedad en ensaladas. Espectáculos para adultos son escasos, solo uno después de la cena. Suelen repetirse de otros hoteles Best de la misma cadena: el baile flamenco y la magia. El gimnasio es pequeño pero acogedor y gratuito. Hay varias piscinas y una zona vip con piscina en la azotea de uno de los edificios. No hay puesto de socorro, un pequeño botiquín en recepción con lo indispensable. Si necesitas médico hay que trasladarse al centro de salud de Chipiona o de Rota.

  • Hotel Hosteria Bahia
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    Buena ubicación. Algunos aspectos de la habitación mejorables. Trato agradable. Buena ubicación. Tranquilidad en sus instalaciones.

  • Hotel Best Costa Ballena
    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    Hotel nuevo y con clase Por poner una pega se echa de menos piscina climatizada gratuita ya que al spa no pueden entrar niños. En el gimnasio está prohibida la entrada a niños menores 16. El hotel está bastante aislado del ambiente y comercios.

  • Hotel Best Costa Ballena
    7.8 Bueno (24 opiniones)

    Las instalaciones y la limpieza, hotel muy bonito con piscinas grandes y el miniclub muy completo Un hotel con muy buena ubicación, instalaciones inmejorables, muy bien enfocado para ir con niños pero a mí personalmente me ha fallado el Buffet, muy poco personal y bandejas vacías, colas enormes para comer... La habitación me la dieron con placa de ducha, tengo un niño pequeño y para bañarlo fue muy incómodo, y la tele iba regular. El personal muy antipático será por la saturación de trabajo que tenían ante tanta gente, menos José Carlos (camarero del restaurante) que era un encanto, y las limpiadoras muy amables y todo muy limpio.

  • Hotel Best Costa Ballena
    8.2 Muy bueno (24 opiniones)

    Muchas piscinas y que no se nota la gente all estar tan repartido. Hotel muy bonito. Es enorme. El personal muy atento y amable. Al ser tan grande apenas se nota la gente que hay excepto en el comedor. El buffet muy normal.

Foto destino

CHIPIONA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN CHIPIONA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Chipiona

Ver fotos

Hotel Nieves Chipiona

6.2 Correcto (2 opiniones)

avda de cadiz 67, Chipiona

Desde $ 360.965 MÁS INFO

El Hotel Nieves Chipiona está en el centro de la ciudad, a 20 minutos a pie del Monumento a Rocío Jurado.En el alojamiento dispondrás de aire...