atrapalo.com.co - Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Sol Arona Tenerife Descripción

El Hotel Sol Arona Tenerife está en Arona, a pocos minutos de la Playa Los Cristianos y del Puerto de Los Cristianos.

Disponen de 364 habitaciones equipadas con televisión por satélite de pantalla plana, balcón, una conexión a Internet WiFi gratuita que te mantendrá en contacto con los tuyos. 

Cuenta con servicio de masajes, tratamientos faciales disponibles, piscina al aire libre, pista de tenis exterior, gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet WiFi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa, tienda de recuerdos o quiosco.

Además, dispondrás de una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Este hotel para familias queda cerca de la Montaña Chayofita y de la Playa de Las Vistas.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado equipado con ducha y bañera combinadas, de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

El establecimiento tiene un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack bar o delicatessen. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina exterior
  • Recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Balcón
  • Bidet
  • Caja de seguridad
  • Ducha con hidromasaje
  • Habitaciones no fumadores
  • Llave electrónica/magnética
  • Luz nocturna
  • Pantalla TV 4:3
  • Servicio habitaciones no-24h
  • Teléfono
  • Ventanas articuladas

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

AVISO IMPORTANTE: Para acceder a los establecimientos turísticos de alojamiento de Canarias será preciso que los usuarios turísticos mayores de seis años, que no provengan del territorio de la comunidad autónoma de Canarias demuestren la realización, en el plazo máximo de las 72 horas previas a su llegada, del test de diagnóstico de infección activa que establezcan las autoridades sanitarias y que acredite que el usuario turístico no ha dado positivo como transmisor de la COVID 19. No resultará de aplicación la condición de acceso a la que se refiere el párrafo primero a quien acredite su condición de residente canario y declare bajo su responsabilidad que no ha abandonado el territorio de la comunidad autónoma de Canarias en los 15 días previos a su llegada al establecimiento. De igual modo, no será necesaria la demostración de la realización del referido test diagnóstico a los no residentes que acrediten mediante su documento de viaje, haber permanecido en el territorio de la comunidad autónoma de Canarias los 15 días previos a la fecha de acceso al establecimiento turístico de alojamiento. Para su mayor seguridad descargue la aplicación del gobierno español RADAR COVID.

Cómo llegar

Este acogedor hotel está situado cerca de la playa de Los Cristianos, a unos 250 metros, y está rodeado de un jardín de frondosa vegetación.

El centro de la localidad está a medio kilómetro aproximadamente y hay una parada de transporte público a unos 150 metros del alojamiento.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Sol Arona Tenerife

  • Usuarios de Atrápalo
  •  Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue. Escribe tu opinión
Correcto 6.6 27 opiniones
  • 7.2
    Ubicación
  • 5.6
    Decoración
  • 5.8
    Gastronomía
  • 6.4
    Habitación
  • 6.4
    Instalaciones y servicios
  • 7.8
    Atención del personal
  • 7.5
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (11)

  • Entre 6 y 8 (8)

  • Entre 4 y 6 (6)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (2)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 5.0

    Anónimo
    24/08/2020 En pareja

    Opini�n verificada

    Regular

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 2.5

      Decoración

    • 2.5

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 2.5

      Instalaciones y servicios

    • 5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Ubicación excelente al primera línea de playa
    La habitación estaba bastante aceptable y limpia pero las piscinas pequeñas, y poco espacio para hamacas, no hay casi aparcamiento, bufette regular.

  • 8.2

    Juan
    04/11/2018 En pareja

    Opini�n verificada

    Celebración de nuestros 25 años de casados

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Séptima vez en Tenerife y la primera en un 3 estrellas. En mi opinión podría pasar por uno de 4, pues en general, el servicio fue bueno. A diferencia de otros hoteles había una gran cantidad de españoles. Había comida para todos los gustos y deliciosa. Las habitaciones eran espaciosas y limpias. La relación calidad-precio muy buena.

    positivo: El hotel se encuentra a unos 5 minutos de la playa andando. Constaba de un buffet muy variado y sabroso. El personal del hotel fue agradable. Las habitaciones son amplias y limpias.

    negativo: No tiene aire acondicionado. La animación del hotel un poco pobre.

  • 7.5

    Cynthia
    05/07/2018 Con amigos

    Opini�n verificada

    Modernizado el antiguo hotel

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 2.5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    La renovación del hotel es notable, calidad-precio inmejorable, el personal y las comidas estupendos. Por poner un pero, las habitaciones necesitan modernizarse, aunque creo que están en ese proceso.

  • 5.7

    A
    óscar
    30/04/2017 En pareja

    Opini�n verificada

    Reforma.

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Ubicación

    • 0

      Decoración

    • 5

      Habitación

    • 2.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Necesita una reforma con urgencia en las habitaciones (creo que en algunas ya están en ello).

  • 8.0

    J
    Jesus
    05/04/2015 En familia

    Opini�n verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 7

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 9

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Las atenciones, obre todo del personal de recepción. Muy profesionales. La limpieza de las habitaciones también muy profesional. Animadores del hotel muy preocupados de que estuviéramos a gusto al igual que el servicio de camareros del comedor sobre todo los mas jóvenes. Todo atenciones. Ha sido nuestra tercera estancia en este hotel. Muy agradecidos. Volveremos.

    negativo: Como en todo grupo. Siempre hay alguno que se ha equivocado en las formas. Me quiero referir a un mal entendido por parte de un responsable del comedor el día de nuestra salida.

  • 8.5

    M
    Maria
    16/10/2014 Solo

    Opini�n verificada

    Desglose valoración

    • 9

      Calidad / precio

    • 9

      Ubicación

    • 7

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 9

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 9

      Atención del personal

    • 9

      Limpieza

    positivo: Trato personal, habitación, buffet y situación del hotel.

    negativo: Situación de la recepción y rampas de acceso.

  • 9.3

    S
    Sara
    07/10/2014 Con amigos

    Opini�n verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Muy buen hotel, lo recomiendo!

  • 6.2

    M
    María
    02/08/2013 En familia

    Opini�n verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 3

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: El equipo humano con el que cuenta el hotel, especialmente los camareros del bar piscina(Jairo, Lemes, Alexis, Yerai) que a pesar del enorme trabajo tienen siempre una sonrisa y buenas palabras para sus clientes. Para todos ellos un 10.Destacar también la labor del equipo de animación que tratan siempre de involucrar a la gente en sus juegos y espectáculos para que lo pasen lo mejor posible. Un 8 para ellos (Heché en falta actividades y juegos para niños de 8 a 12 años, casi todo estaba pensado para los más pequeños y a estas edades esos juegos ya no sirven). Los espectáculos nocturnos son los propios de estos hoteles: shows de serpientes, águilas, dos musicales, juegos variados? estaban bien y pasabas un rato entretenido después de la cena. El buffet no deja nada que desear al de otros hoteles de categoría superior. Era abundante, rico y bien preparado. Hemos comido bien.El TI era muy bueno. Había snacks y bocadillos recién hechos y calentitos desde las 10.30 1.00 y de 15.00 a 18.00 y bebidas variadas hasta las 11 de la noche. Todo servido siempre con mucha amabilidad por los camareros de la piscina. Solía haber siempre cola y hay que esperar un poco, pero estamos de vacaciones y eso no supone un problema, pero si creo que es necesario más personal, porque no podían ni salir a recoger las mesas que estaban llenas de vasos, platos, etc.

    negativo: Las primeras cuatro noches no hemos podido dormir. Me han alojado en la 131, es una habitación que está situada justo encima de las puertas de los almacenes de la cocina y el ruido era exagerado ( camiones de basura, recogían el vidrio, arrastraban cajas). Además cada 20 minutos se encendían unos motores que aumentaban el bullicio. Por si fuera poco a las cuatro de la mañana la habitación se impregnaba de un olor a bollería (La debían estar horneando para el desayuno de la mañana)y no desaparecía hasta el día siguiente. A eso le sumamos que no hay aire acondicionado y que la habitación recibe el sol durante toda la tarde y por tanto que dormíamos con las ventanas abiertas y te puedes hacer a la idea de que aquello era un auténtico horno en el que no se podía descansar. Después de 4 noches solicité cambio de habitación (creo que aguanté demasiado) y entonces las cosas cambiaron considerablemente. Pienso que en recepción saben de sobra la habitación que te están dando y deberían compensarlo de alguna manera ( precio, comida extra, avisarlo previamente... ) pero todos sabemos que eso no funciona así y su te toca , ellos entre protesta y protesta van ocupando las habitaciones. Solicitad habitaciones con vistas a la piscina, son menos ruidosas, y menos calurosas (no le da el sol por la tarde). Las dos veces que solicité información en recepción no me informaron adecuadamente. En una ocasión pregunté si los autobuses que iban al Aqualand (paran delante del hotel y son gratuitos) también hacían viaje de regreso y me dijeron que no, que tendría que venir en taxi y que costaba sobre 7?. Al llegar al autobús he visto carteles con el horario de regreso (también gratuito). Si hubiera decidido no ir hubiera perdido un día fantástico. En otra ocasión pregunte si al estar en régimen TI se podría cambiar la comida de un día por un picnik (en otros hoteles lo hacen) y me han dicho que no. Al día siguiente he visto como un chico salía con una bolsa con dos picniks, por lo que no dudé en preguntarle como lo había conseguido, y me respondió poniéndome un poco borde y haciendo la reclamación pertinente. No podía creer que todo me pasase a mí. Me quedé sin picnik y pagamos la comida de ese día.(Suelo ser poco protestona y ya veo que si quieres exigir tus derechos todo es a base de protestas). En la piscina debería haber un poco más de normas. Allí vale casi todo: tirarse desde cualquier sitio, jugar con colchonetas, flotadores, a la pelota. Si quieres nadar un poco tienes que ir sorteando una carrera de obstáculos. Además necesita una buena mano de pintura y de limpieza (el agua está bastante turbia). Sin embargo lo peor de mis 8 días en este hotel fue el ambiente que se creó el fin de semana. El hotel se llenó de gente, alguna bastante maleducada y con unos modales y vocabulario que dejaban bastante que desear. He sentido vergüenza ajena y me dio la impresión de estar en medio de una barriada. Presencié "numeritos" indeseables que hacen que te sientas mal en medio de ese ambiente. Creo que nos pasó a bastante gente.

  • 7.2

    H
    Helena
    12/11/2013 En pareja

    Opini�n verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 7

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 3

      Gastronomía

    • 9

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 9

      Limpieza

    positivo: El tamaño de las habitaciones

    negativo: La comida del buffet y que hay algunas instalaciones descuidadas, como la piscina y el minigolf

  • 8.2

    Anónimo
    12/07/2012 En pareja

    Opini�n verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Ideal para ir con la pareja. El hotel está al lado de la playa de los cristianos, a pocos metros andando. Las vistas desde la ventana muy buenas. Los servicios del hotel también, tiene de todo: dos piscinas grandes, hamacas para todo el mundo, bar en la piscina, mini golf, billar, solarium,espectáculos por la mañana y por la noche (por la noche acaban a una hora totalmente razonable)...La higiene y el servicio de habitaciones muy bueno. A parte, la comida del buffet muy rica, bastante variada (dentro de unos límites). Nosotros al tener media pensión teníamos desayuno y cena, pero la cena podías cambiarla a la comida cuando quisieses. Muy cerca hay muchos restaurantes y andando un poquito llegas a la playa de las vistas (preciosa), en la zona de esa playa hay zona de bares. Viaje genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. La ubicación.

Cargando opiniones

Total resultados: 27
Publicidad
Publicidad