Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Turquesa Playa Apartamentos Descripción

Los Apartamentos Turquesa Playa, cuentan con todas las comodidades que demandan nuestros clientes, y su amplitud y situación, frente a la piscina del complejo, hace que sean muy apreciados por las familias con niños.
El alojamiento consta de 1 dormitorio y 1 salón comedor con sofá-cama, ambos con acceso al balcón o terraza.

Su comunicación directa con el Hotel permiten que las instalaciones del Gran Hotel Turquesa Playa estén a disposición de todos los clientes de apartamentos.
 
Para los niños, nuestra piscina y parque infantil, uno de los más grandes y completos de todo el Puerto de la Cruz, que, junto con el simpatiquísimo personal de animación, harán de la estancia de los más “peques” una experiencia inolvidable. Ni que decir tiene la tranquilidad que supondrá para todo padre y toda madre el tener a tus hijos en un complejo donde podrán disfrutar de lo que más les gusta.

Ocupación: mínima 2 persona/s, máxima 4 persona/s

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

A 25 Km del aeropuerto Norte “Los Rodeos”, 40 de la Capital Santa Cruz de Tenerife y 100 Km del aeropuerto Sur “Reina Sofía”. Situado en el norte de la isla, en la Urbanización Turquesa Playa, y a escasos 150 metros de “Playa Jardín”.

Publicidad
Publicidad