Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Alane Descripción

Si te alojas en Hotel Alane, en París (Gare du Nord - Gare de L'Est), podrás llegar fácilmente a Porte Saint-Denis y a Catedral de Notre-Dame. Este hotel se encuentra cerca de Arco del Triunfo y de Torre Eiffel.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 32 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Las habitaciones cuentan con una cama doble grande, TV de pantalla plana, cuarto de baño con WC, lavabo y ducha, amplias ventanas de cristal doble y caja fuerte. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi y calefacción regulable.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto Charles de Gaulle hay que tomar el metro RER B y bajarse en Gare du Nord. El hotel queda a pocos minutos a pie de aquí. En el autobús número 350, hay que bajarse en Gare de l'Est y el hotel está a 50 m. Desde el aeropuerto de Orly, hay que tomar el metro ligero Orlyval y la línea RER B, y bajarse en Gare du Nord. En coche, hay que tomar la salida a Porte de Clignancourt y continuar en dirección a Gare de l'Est.

Publicidad
Publicidad