Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Opera Lafayette Descripción

Este bonito hotel cuenta con un total de 54 habitaciones y tiene un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y salón para el desayuno. Además, dispone de una sala de conferencias y ofrece a sus huéspedes el servicio de habitaciones y conexión a Internet (de pago).
Se ofrece desayuno en forma de buffet.
Es un hotel de tres estrellas considerado como propiedad de clase turista superior. Está bien ubicado en París y cuenta con todas las instalaciones y servicios pertinentes.
El restaurante es también el comedor del desayuno. Está situado en la planta baja del hotel, es grande y está decorado con gusto.

Las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte.
Las habitaciones varían de tamaño, están en buenas condiciones y han sido decoradas y equipadas a un nivel excelente para esta categoría de hotel. Las habitaciones triples son habitaciones dobles equipadas con un sofá cama grande.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Habitación

  • Secador
  • TV satélite
  • Wi-Fi

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde este hotel podrá llegar fácilmente a la Ópera, los museos, la basílica del Sagrado Corazón y las famosas avenidas llenas de comercios y tiendas. A pie o utilizando transporte público llegará cómodamente a estos y otros lugares de interés turístico.
Desde aeropuertos: Roissy-CDG: RER B hacia Robinson-St Rémy-lès-Chevreuse hasta Gare du Nord, luego bus 42 hacia Hôpital G. Pompidou parada square Montholon luego bus 43 vers Neuilly Bagatelle, parada square Montholon o bus 48 hacia Palais Royal parada Paradis.nRoissy Bus hasta Opéra.nOrly: Orlyval hasta Antony, luego RER B hacia Roissy Charles de Gaulle hasta Gare du Nord luego como arriba.

Publicidad
Publicidad