Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Meslay Republique Descripción

El Hotel Meslay Republique, construido en 1923, tiene un total de 39 habitaciones.

Está en un magnifico edificio señorial parisino. En una calle tranquila y bonita del centro de la ciudad. Las instalaciones destilan elegancia y el buen gusto típicos de París.

El hotel dispone de 39 habitaciones decoradas con estilo para que te sientas a gusto y puedas disfrutar tanto de la ciudad como de los ratos que pases a cubierto. Se diferencian en 4 tipos: Individual, Doble con camas gemela, Doble Superior y Triple.

En la recepción del hotel te ayudarán y gestionarán las reservas de espectáculo, monumentos y restaurantes que desees. Además te podrán aconsejar sobre la experiencia de vivir París.


Las habitaciones del Meslay Republique son confortables y disponen de caja fuerte ventanas de doble acristalamiento, secador de pelo, TV vía satélite, minibar y acceso a Internet vía Wi-Fi.

El hotel pone a tu disposición sus servicios de recepción 24 horas, una habitación para dejar el equipaje, servicio de correo electrónico, fax y fotocopias así como una sala de reuniones para 8 personas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte

Habitación

  • Calefacción central
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en 3, Rue Meslay, 75003 Paris. Se encuentra a pocos minutos de la Place des Vosges, de la Opera de la Bastilla y de los grandes boulevards.
 
Está cerca de las paradas de metro de République (líneas 3, 5, 8, 9 y 11), Strasbourg Saint-Denis (línea 4) y de la parada del autobús République (líneas 20, 56, 65 y 75).

Publicidad
Publicidad