Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

H4 Hotel Berlin-alexanderplatz Descripción

El hotel H4 Hotel Berlin Alexanderlatz está en la zona de Mitte a 2 minutos a pie de la parada de tranvía Mollstraße y Prenzlauer Allee en Berlín

Las amplias habitaciones están equipadas con lo necesario para que disfrutes de tu estancia. Disponen de camas grandes con TV de pantalla plana con canales Sky para que desconectes con tus programas favoritos. Podrás conectarte a Internet a través del WiFi gratuito. 

En el baño privado hay una amplia ducha  con toallas y un calefactor calienta toallas. Cuenta con un espejo de aumento para que te veas bien. Además dispondrás de secador de pelo y productos de aseo gratuitos. Bajo petición podrás tener un albornoz.

Si tienes que organizar una reunión o un banquete podrás hacerlo en la sala de conferencias con todo lo necesario para que la lleves a cabo. En el vestíbulo disponen de un centro de negocios por si necesitas usar el ordenador. 

Podrás comer en el restaurante del mismo hotel que ofrece comida internacional en buffet o carta. Bajo petición te adaptarán los platos según tus alergias. Si lo prefieres te prepararán el almuerzo para llevar en tu ruta por la ciudad. En el bar te podrás relajar con una bebida. 

¿Eres deportista? Podrás continuar haciendo ejercicio en el gimnasio del hotel y después podrás ir al centro de bienestar, Spa y darte un buen masaje. Disponen de una terraza en la que podrás disfrutar del aire libre. 

Las insonorizadas habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción para que puedas regular la temperatura para que estés cómodo. Tendrás un escritorio con lámpara en el que podrás trabajar o bien leer la prensa que ofrece el hotel. 

Tienen suelo de moqueta y ventanas grandes que permiten la entrada de luz. Si la luz te molesta para dormir podrás cerrar con las cortinas opacas para que duermas en total oscuridad. Podrás usar la caja fuerte para guardar tu ordenador portátil si lo precisas. 

Este hotel de Berlín tiene recepción abierta las 24 horas donde el personal te atenderá muy amablemente. Dispone de asistencia turística y te podrán ayudar en la compra de entradas

Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que en tu último día puedas visitar la ciudad sin ir cargado con ellas. Además podrás guardar tus cosas más valiosas en la caja fuerte. Disponen de un servicio de limpieza en seco y de limpiabotas

Si has venido en coche disponen de parking de pago y limitado para los huéspedes por orden de llegada. ¿Quieres visitar la capital en bicicleta? En el mismo establecimiento podrás alquilar una bicicleta más cómodamente. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está a 2 minutos a pie de la Plaza de Alexanderplatz. Cerca de la plaza verás la Fernsehturm (la Torre de Televisión) donde podrás disfrutar de las mejores vistas de Berlín. A menos de 400 metros tendrás el Teatro Volksbuhne

La Puerta de Brandemburgo está a 15 minutos en transporte público. La iglesia más antigua de Berlín, la Nikolaikirche, está menos de 1,5 km. A 20 minutos a pie llegarás a la Isla de los Museos y a unos 3 km de distancia podrás ver la CheckPoint Charlie

Si prefieres ver tiendas, el centro comercial Alexa lo tienes a unos 10 minutos a pie. También puedes ir a la calle animada de Friedrichstraße a 17 minutos en metro. Podrás acercarte a la Plaza Gendarmenmarkt y ver las dos catedrales: la Französischer Dom y la Deutscher Dom.

Otros

Admiten mascotas bajo petición. Pueden suponer un cargo extra. 

Publicidad
Publicidad