Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Neptune Descripción

El Hotel Neptune está en el Distrito XIII de la capital francesa, París, cerca de lugares de interés como el Hospital de la Pitié-Salpêtrière, la Catedral de Notre-Dame y el Museo del Louvre. Asimismo, este hotel de 2 estrellas queda cerca de otros lugares de interés como el Jardin des Plantes y la Gran Galería de la Evolución.

El alojamiento dispone de servicio de asistencia turística y para la compra de entradas, aparcamiento con vigilancia, servicios de conserjería una conexión a Internet vía WiFi gratuita en las zonas públicas para que te mantengas en contacto con los tuyos y un servicio de habitaciones por si no quieres salir de tu habitación.

Las 25 habitaciones incluyen periódicos gratuitos y ventilador de techo y, además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo, televisor de plasma en las habitaciones. 

Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y secador de pelo si los necesitase. No está permitido fumar en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno continental (de pago) en la zona de desayunos del hotel.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 23:00 horas

Check out

de 06:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París, a tan solo 210 metros de la parada de metro Place d'Italie desde la cual podrás llegar a cualquier punto de interés turístico de la ciudad de forma rápida y sencilla.

Publicidad
Publicidad