atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Westin Georgetown Descripción

El Westin Grand Washington D.C. tiene dos restaurantes. En M Street Grille, disfrute de platos tradicionales para el desayuno y el almuerzo, o deguste especialidades continentales en el Cafe on M, un lugar ideal para comidas de negocios o elegantes cenas o fiestas

El hotel dispone de un elegante exterior de mármol y vidrio, una construcción de mediana altura

Las instalaciones del hotel incluyen piscina climatizada al aire libre y sala de fitness, centro de negocios y servicio de aparcacoches (01/10:JB)

El hotel tiene 263 habitaciones con lujosos baños de mármol, todos con bañera y ducha independiente, así como una generosa mesa con tres líneas telefónicas, buzón de voz, acceso a internet de alta velocidad en todas las habitaciones (de pago), plancha y tabla de planchar, televisión, películas en la habitación, caja fuerte en la habitación, cafetera, secador de pelo, TV por cable, puerto de datos y servicio de habitaciones 24 horas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Está situado en el elegante distrito West End de la capital del país, Washington D.C. goza de una posición inmejorable. Tanto si visita la ciudad por negocios o por placer, se encontrará a unos minutos de Embassy Row, la Casa Blanca y Georgetown.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Westin Georgetown?

El Hotel Westin Georgetown tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Westin Georgetown?

Está situado en el elegante distrito West End de la capital del país, Washington D.C. goza de una posición inmejorable. Tanto si visita la ciudad por negocios o por placer, se encontrará a unos minutos de Embassy Row, la Casa Blanca y Georgetown.

¿Dónde está situado Hotel Westin Georgetown?

El Hotel Westin Georgetown está situado en 2350 M Street Nw
Publicidad
Publicidad