atrapalo.com.co - Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - Ocio al mejor precio

Hoteles en Washington DC

BUSCA HOTELES EN Washington DC

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Washington DC

Washington D.C. fue creada por el Congreso en 1790 como lugar de encuentro y transacciones para los asuntos de Gobierno. Es la capital de Estados Unidos, y está situada en el centro de la costa este del país. Es una ciudad que tiene prestigiosos monumentos, grandes parques, museos y una excelente oferta gastronómica. Lo mejor de Washington D.c. Leer más

Washington DC

Introducción al destino

Washington D.C. fue creada por el Congreso en 1790 como lugar de encuentro y transacciones para los asuntos de Gobierno. Es la capital de Estados Unidos, y está situada en el centro de la costa este del país. Es una ciudad que tiene prestigiosos monumentos, grandes parques, museos y una excelente oferta gastronómica. Lo mejor de Washington D.c. es que la mayoría de los museos y otras atracciones de la ciudad son gratis, así que es un punto a su favor para recorrerlos sin que nuestros bolsillos de resientan.
Entre sus importantes monumentos destacan el Capitolio, la Casa Blanca y los monumentos a Washington o Lincoln, casi todos ellos a lo largo del gran parque de Mall Nacional. También pueden ser de interés la Cámara de Grabado e Impresión que es donde se imprime el dinero americano, o el edificio del FBI. El Cementerio Nacional de Arlington, y el Monumento conmemorativo a la memoria de los soldados caídos durante la guerra de Vietnam son otros lugares que no deberíamos pasar la oportunidad de visitar, así como el monumento en conmemoración a los caídos durante la guerra de Corea o el de la Batalla de Iwo Jima.

Cómo moverse

El medio más práctico para moverse por la ciudad es el metro. Olvídate de autobús, coche de alquiler o taxi en las horas punta, porque los atascos son larguísimos.

Si no te queda más remedio que coger un taxi, tienes que saber que no utilizan taxímetro, sino que tienen un sistema de tarifas por zonas.




Qué ver y qué hacer

Lo mejor de Washington D.c. es que la mayoría de los museos y otras atracciones de la ciudad son gratis, así que es un punto a su favor para recorrerlos sin que nuestros bolsillos de resientan.
Los monumentos más destacados para visitar son el Capitolio, la Casa Blanca, el Pentágono y la Corte Suprema. También pueden ser de interés la Cámara de Grabado e Impresión que es donde se imprime el dinero americano, o el edificio del FBI, así como los monumentos realizados a a Washington, Lincoln, Jefferson y Roosevelt. El Cementerio Nacional de Arlington, y el Monumento conmemorativo a la memoria de los soldados caídos durante la guerra de Vietnam son otros lugares que no deberíamos pasar la oportunidad de visitar, así como el monumento en conmemoración a los caídos durante la guerra de Corea o el de la Batalla de Iwo Jima.

Eventos y fiestas típicas

18 de enero: Aniversario del nacimiento de Martin Luther King Jr.

15 de febrero: Cumpleaños de Washington

31 de mayo: Día Conmemorativo

4 de julio: Día de la Independencia de los EEUU

6 de septiembre: Día de Trabajo

12 de octubre: Día de la Raza

11 de noviembre: Día de los Veteranos

25 de noviembre: Día de Acción de Gracias




De compras

En las tiendas de los museos del Mall encontrarás reproducciones artísticas y réplicas de curiosidades de todo el mundo.

En el elegante barrio histórico de Georgetown hay muchos centros comerciales, y sus calles están llenas de importantes diseñadores internacionales y firmas desconocidas que ofrecen prendas de muchísima calidad.

En Capitol Hill encontrarás ingredientes gastronómicos de todos los países del mundo, además de zapaterías, tiendas de muebles y productos del hogar.

En el corredor de Street 14th y en el distrito de la U Street podrás comprar ropa de las mejores marcas muy buen precio.





Qué se cuece en Washington DC

En Washington hay más de 150 embajadas internacionales, por lo que encontrarás una oferta gastronómica súper variada y para todos los bolsillos. Cuenta con muchos productos de elaboración y cultivo propio, como productos lácteos, trigo, patatas, y gran variedad de frutas, además de pescados y mariscos. ¡Se come muy bien!


El clima

En verano predominan las temperaturas calurosas, a más de 80ºF en junio y agosto. En invierno, desde diciembre a marzo, cuenta con temperaturas muy frías llegando a bajar los 0ºC.

Búsquedas Frecuentes en Washington DC

Categorías

Servicios

Especial para

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Courtyard Washington Convention Center
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Buenísima ubicación. Me pareció muy buena la atención y la ubicación, imposible mejor. Fue un viaje corto de sólo una noche, pero gracias a que el hotel estaba bien ubicado pudimos recorrer los principales lugares de interés a pie.

  • Hotel Red Roof Inn
    7.3 Bueno (3 opiniones)

    Hotel bien, la gente de recepción muy borde. La gente de recepción es extraordinariamente borde (todos, sin excepción). Cada vez que te acercabas a ellos para algo, parecía que te hacían un favor con mirarte a la cara. Pero el hotel está bien situado, muy cerca del metro, y nuestra habitación era espaciosa, luminosa y estaba limpia. En nuestro caso no se incluía el desayuno, pero el restaurante del hotel es un irlandés y se come de coña.

  • Hotel Madison (luxury)
    7.7 Bueno (6 opiniones)

    Perfecto. La localizacion muy correcta, y el nivel del hotel tanto en atencion como en instalaciones muy bien, con respecto al precio de la habitacion, muy recomendable. La atencion del personal.

  • Hotel Fairfield Inn & Suites By Marriott Washington Downtown
    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente Excelente servicio y atención. Recomendado!

  • Hotel Days Inn Connecticut Avenue
    9.1 Extraordinario (2 opiniones)

    The front desk staff is not helpful. It looks they are really unhappy when you request a service or information

  • Hotel Comfort Inn Downtown Dc/convention Center
    5.0 Aceptable (3 opiniones)

    Muy bien ubicado. Bueno por la relación costo y beneficio pero le falta una reforma ya que se nota lo antiguo.

  • Hotel Comfort Inn & Suites Near Union Station
    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Buen Hotel. Aunque al lado tiene las líneas del tren... un poco ruidoso a ratos, pero no de noche.

  • Hotel Renaissance Mayflower
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Brutal. Una gran sorpresa. Cuando llegamos nos pasaron de habitación normal a suite. Esta muy bien situado. Es increible. Comparado con los precios por Manhattan es increible.

  • Hotel Normandy
    8.7 Excelente (0 opiniones)

    Lo confortable de la habitación Todo fenomenal. El hotel es súper acogedor y el personal amable y atento. Ninguna queja salvo la ubicación, pilla algo lejos de la zona turística....

  • Hotel Washington Plaza
    9.4 Extraordinario (5 opiniones)

    Estancia perfecta. La habitación que nos facilitaron era muy amplia con 2 camas tipo queen muy cómodas. El hotel estaba muy limpio y bien ubicado a 10 min andando de la casa blanca y a 5 min tienes una parada de metro. El hotel también cuenta con un piscina la cual está abierta de 9 de la mañana a 9 de la noche, wifi gratis, un pequeño gimnasio y una pequeña sala con ordenadores de pago. También tiene en cada planta máquinas con bebidas a 0'75$ y máquina de hielo. En la habitación te facilitan para hacer café o té. Relación calidad / precio.

Foto destino

WASHINGTON DC

260 HOTELES EN WASHINGTON DC

Recomendaciones para ti en Washington DC

Ver fotos

Hotel Marriott Wardman Park

2660 Woodley Road Northwest, Washington DC

El Hotel Marriott Wardman Park está en la zona de Woodley Park de Washington, cerca de la Catedral Nacional.Dispone de un total de 1314...

Ver fotos

Hotel St. Regis Washington Dc

923 16th Street NW - 20006, Washington DC

Desde $ 1.272.212 MÁS INFO

L'Hotel St. Regis Washington DC es uno de los alojamientos más exquisitos y exclusivos de Washington DC. Su privilegiada ubicación, su excepcional...

Ver fotos

Hotel Melrose

2430 Pennsylvania Avenue Northwest - 20037, Washington DC

Desde $ 868.614 MÁS INFO

El Melrose Hotel es un nuevo y lujoso edificio situado en el corazón de uno de los más notables barrios de la ciudad. Ideal tanto si viajas por...

Ver fotos

Capitol Skyline Hotel

8.5 Excelente (4 opiniones)

10 I St SW, DC 20024, Washington DC

Desde $ 491.337 MÁS INFO

El Capitol Skyline Hotel está en Washington D.C. A unas 4 cuadras del conocido estadio de béisbol de Nationals Park. Tiene habitaciones bien...

Ver fotos

Hotel Washington Plaza

7.8 Bueno (5 opiniones)

10 Thomas Circle NW, Washington DC

Desde $ 403.598 MÁS INFO

El Washington Plaza Hotel ofrece una mezcla única de ambiente cosmopolita y hospitalario no pretencioso en el corazón de Washington D.C. Situado...

Ver fotos

Hotel Capital Hilton

6.8 Correcto (2 opiniones)

1001 16th street NW, Washington DC

Desde $ 368.503 MÁS INFO

Este hotel clásico y elegante situado a 2 manzanas de la Casa Blanca está a pocos minutos andando de numerosos comercios, tiendas y atracciones...

Ver fotos

Hotel Madison (luxury)

8.9 Excelente (5 opiniones)

1177 15Th Street Nw, Washington DC

Desde $ 675.589 MÁS INFO

Ubicación Este hotel se ubica a solo 4 manzanas de la Casa Blanca, a unos minutos del Dupont Circle, del barrio de embajadas y de las tiendas de...

Ver fotos

Phoenix Park Hotel

520 North Capitol Street, Nw, Washington DC

Desde $ 324.633 MÁS INFO

Desde el norte y nordeste: coja la Capitol Beltway-Interstate 495 en dirección a Richmond hacia la Interstate 95, luego coja la...

Ver fotos

Hotel Hyatt Regency Washington

400 NEW JERSEY AVE NORTHWEST, Washington DC

Desde $ 798.423 MÁS INFO

En el Hyatt Regency Washington le espera un alojamiento galardonado; el lugar perfecto para su próxima escapada.

Ver fotos

Hotel Carlyle Suites

1731 New Hampshire Avenue NW, Washington DC

The Carlyle Suites Hotel es un hotel asequible el centro de Washington DC, situado en el barrio de Dupont Circle, a poca distancia a pie de la...

Ver los 260 hoteles en Washington DC