Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Mercure Porto Gaia Descripción

El Hotel Mercure Porto Gaia fué inaugurado en 2003, dispone de un edificio de cinco plantas y un total de 104 habitaciones, de ellas 1 suite. Ofrece a sus huéspedes una recepción, un bar y un restaurante climatizado assim como Internet Gratis WIFI. También dispone de conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería, aparcamiento y garaje.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. También cuentan con minibar/nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Cuenta también con servico de habitaciones, lavandería, parking privado, bar cafetería y restaurante. Completa sus instalaciones con cambio de moneda, salón de reuniones, garaje, habitaciones no fumadores, servicio habitaciones 24 horas, servicio secretarial, admite tarjetas de crédito.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en la Vila Nova de Gaia, en el norte de Portugal. Está a unos cinco kilómetros de la playa. Hay una parada de transporte público a sólo unos minutos andando (unos 200 metros).

Publicidad
Publicidad