atrapalo.com.co - Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - Ocio al mejor precio

Hoteles en Portugal

BUSCA HOTELES EN Portugal

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Búsquedas Frecuentes en Portugal

Zonas

Islas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Alcazar Hotel & Spa
    10 Extraordinario (7 opiniones)

    Todo perfecto Es la quinta vez que vamos al hotel y como siempre las instalaciones y el trato del personal han sido muy buenos... Recalcar que tanto en todas las instalaciones del hotel como en el comedor a habido una correcta planificación de limpieza y desinfección por parte del equipo del hotel, tanto como de gel hidroalcoholico, suministro de guantes y señalizaciones para entrar y salir de las zonas del buffet. Lo recomiendo 100%

  • Apartamento Bmyguest - Picaria Central Apartments
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Ubicacion Muy guay me encantó oporto muy buena ubicación recomendable

  • Santa Luzia Art Hotel
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Moderno Fantástico desayuno y atención. Muy buena ubicación. A mejorar, un detalle de agua de bienvenida en la habitación sería de agradecer, más aún al no haber nada en nevera.

  • Hotel Nau Salgados Dunas Suites
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Ótima ótima experiência boa localização boa comida ótimas instalações

  • Hotel Vilamar
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Maravilloso. Recepción 10. Decoración 10. Vistas 10. Ubicación 10. Relax 10.

  • Hotel Do Mar
    6.4 Correcto (66 opiniones)

    Buena ubicacion Buena, cerca de todo, vistas estupemdas, comidas adecuadas

  • Hotel Falésia Sólo Adultos
    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Ubicación Limpieza Personal encantador Decoración Comida deliciosa Podríamos resumirlo todo en una sola palabra: fascinante. Tuvieron el detalle de darnos una habitación de las más demandadas, con vistas a la preciosa piscina, por tener disponible en ese momento, lo cual agradecimos muchísimo ya que tanto la habitación como las vistas eran increíbles. La decoración preciosa y todo impecable. No faltaba un solo detalle. La cama comodísima e inmensa. El personal es un encanto, siempre atentos, muy agradables y con una gran sonrisa. Nos alojamos en régimen de media pensión y la comida estaba realmente deliciosa, muy bien cocinada y con mucha variedad. Realmente absolutamente todo nos encantó, por lo que desde luego siempre que nos sea posible volveremos ♥️

  • Hotel Mundial
    8.7 Excelente (227 opiniones)

    La ubicación, la calidad_precio al menos con nuestra oferta que pagamos 56? por una noche. Y la limpieza, las habitaciones olían a limpias y se veía que lo estaban. La ubicación es ideal para explorar Lisboa en un fin de semana. El tranvia 28 que para justo enfrente te lleva al castillo y los miradores. Recomiendo bajar en la parada del mirador de Santa Luzía. Con la reserva de la habitación te incluye parking gratuito lo cual es estupendo si vas en modo escapada en coche. En el hotel con la reserva nos invitaron a un cóctel tipo Apperol en la azotea, el cóctel a nosotros no nos gustó pero la azotea tiene unas vistas panorámicas espectaculares, recomiendo tomarse el cóctel en la azotea por la noche. El desayuno es el típico buffet continental, los camareros muy amables pero había mucha gente y poca comida. Se agotaba y tardaban un poquito en rellenar. Del desayuno destaco que hay variedad y fruta fresca, lo cual se agradece. Lo malo, no tienen leche sin lactosa y si la pides te traen leche de soja o similar.

  • Hotel Mirachoro Praia
    7.8 Bueno (5 opiniones)

    Ubicación, precio y personal Hotel bien ubicado, atención personal muy profesional y educados. Única pega demasiado público joven que no guardan educación. Más selectivo en la clientela.

  • Aparthotel Terreiro Algarvio By My Choice Algarve
    5.8 Aceptable (0 opiniones)

    Personal de limpieza muy amable y piscina muy buena. Muy tranquilo, piscina buena y personal de limpieza estupenda.

Foto destino

PORTUGAL

10196 HOTELES