Hoteles en Portugal

BUSCA HOTELES EN Portugal

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Neya Lisboa Hotel

    9.6 Extraordinario (10 opiniones)

    Genial calidad-precio El hotel está genial!no está muy céntrico,pero tiene el metro y el autobús cerca,por lo que está genial comunicado.Las instalaciones perfectas,y el trato con el personal no pudo ser mejor.El desayuno tipo Buffet estaba incluido en el precio y estuvo muy bien,muy completo.Si volviera a Lisboa sería el primer hotel que buscaría.

  • El yacuzzi Limpieza muy bien , apartamento grande y trato bien

  • Ubicación perfecta Muy recomendable para pasar unos días en Lisboa y estar cerca de todos los puntos de interés!

  • Todo en general Ya tuve la suerte de encontrarme con este hotel en otras ocasiones que he viajado a Porto. Desde el primer momento me gusto su ubicación en una zona tranquila a las afueras de la ciudad. Muy comodo si pretendes moverte en coche por la zona. En cuanto a la carta restaurante, tienen un trato exquisito y amplia variedad de productos. Merece la pena porbarla. Lo que si algo más cara que por la zona.

  • Buena ubicación Buena ubicación y buena limpieza. Personal amable.

  • Hotel Suave Mar

    9.2 Extraordinario (14 opiniones)

    La situación, frente al mar, una maravilla Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, sin duda repetiré otra vez, el personal es muy amable, las instalaciones están muy cuidadas y con mucho gusto. La recepcionista es encantadora y el recepcionista también. La piscina una maravilla. El desayuno muy completo, no faltaba de nada. Y la cama es super cómoda.

  • ¡Cuidado, roban! Estamos alojados en este establecimiento desde ayer día 11 y la primera noche nos han entrado a robar al apartamento. Casualmente no se cerraba el ventanal del balcón ni bajaba la persiana y tampoco se podía echar el cerrojo de la puerta de entrada. Al levantarnos verificamos que han tocado el bolso y no está el efectivo que llevamos. El establecimiento nos indica que no se hace responsable y que no tienen seguro a terceros, que no tenemos nada que hacer, que nunca ha pasado y puede ser que estemos mintiendo... Ponemos denuncia del robo en la guardia de aquí pero no nos permiten denunciar al establecimiento. El sitio está bien aunque mejorable en mobiliario, almohadas... pero un lugar donde tengo cero seguridad y no puedo dormir ni estar tranquila y no se responsabilizan de nada no lo recomiendo en absoluto.

  • Cercanía a la playa. Todas las noches borrachos en las habitaciones de al lado chillando a las 3 de la mañana.

  • Todos los servicios que incluye y el trato del personal. Para nosotros la ubicación también es perfecta, ya que está a 17km de Oporto y pudimos ir en las bicis que nos prestaron por el paseo que hay junto al mar. El hotel es un poco antiguo, pero las prestaciones que ofrece son excelentes. Tanto el trato del personal como los servicios que tiene hacen que merezca mucho la pena alojarse en él. Piscina interior y exterior climatizadas, préstamo de bicicletas, acceso directo a la playa, sauna, baño turco...

  • Hotel Alvor Baia

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    El hotel en sí, excelente. El buffet abundante, instalaciones muy cuidadas. Todo limpio y muy nuevo.