Hoteles en Oporto provincia

BUSCA HOTELES EN Oporto Provincia

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Oporto Provincia

Oporto, Patrimonio cultural de la Humanidad, es un lugar para saborear la historia y descubrir múltiples contrastes. Burguesa y cosmopolita, conservadora y moderna, ribereña y atlántica. Es una ciudad orgullosa de sí misma, de sus legendarios castillos e históricos monumentos, de sus amables gentes y acogedoras tascas que saben a historia. Y, como no, de sus dulces vinos. Leer más »

Oporto Provincia

Introducción al destino

Oporto, Patrimonio cultural de la Humanidad, es un lugar para saborear la historia y descubrir múltiples contrastes. Burguesa y cosmopolita, conservadora y moderna, ribereña y atlántica. Es una ciudad orgullosa de sí misma, de sus legendarios castillos e históricos monumentos, de sus amables gentes y acogedoras tascas que saben a historia. Y, como no, de sus dulces vinos. Oporto, una ciudad para el reencuentro.

Tienes que sacar tiempo para tomarte algo en el antiguo Café Majestic y escuchar un fado lleno de melancolía. 

Las vistas desde Cais de Gaia son una de las mejores imágenes de la ciudad. El museo Serralves es tan obra de arte como las piezas que albergan en su interior y la iglesia de São Francisco es una iglesia espléndida con un interior muy rico. Si solo tienes tiempo de visitar una iglesia, que sea esta. El encantador barrio de Ribeira está compuesto por calles medievales y callejones que acaban a orillas del río, en la Praça da Ribeira

Otro de los atractivos de Oporto son las playas. Si no quieres alejarte mucho de la ciudad, visita Praia de Baia, está bastante cerca y es preciosa. 
Tampoco te puedes perder el barrio de la  (Catedral) con sus callejuelas llenas de talleres artesanos y coloridos puestos de fruta y verdura; la iglesia de los clérigos, los jardines de Cordoaria, la rua das Flores, el palacio de la Bolsa son otras de las visitas imprescindibles.

Fiestas típicas 
Una de las fiestas más destacadas de Oporto son las Fiestas de San Juan. Las calles cobran vida con decoraciones y puestos en los que degustar unas deliciosas sardinas. La gente lo celebra con música, baile y unos martillos tradicionales.

De compras 
Las tiendas típicas que puedes encontrar en todas las ciudades se encuentran en la rua de Santa Catarina donde también encontrarás el centro comercial Via Catarina.

Gastronomía 
Las bodegas de Porto se han convertido en toda una atracción. Visítalas y llévate una botella de recuerdo. Una de las especialidades de la ciudad son las tripas a moda do Porto. También es muy típico el bacalhau preparado de mil maneras diferentes.

Cómo moverse

Una vez en la ciudad, es muy fácil desplazarse. Las vistas principales se encuentran en el centro, a corta distancia, así que no es necesario utilizar el transporte público.

Aun así, si tienes que utilizarlo, la mejor opción es el metro que llega a la mayor parte de la ciudad. Además, Oporto cuenta con una eficiente red de autobuses. También quedan dos líneas de tranvía operativas.

El clima

El clima del norte del país no es tan cálido pero, aun así, las temperaturas no llegan a ser muy, muy bajas. La mejor época para visitar la ciudad es entre abril y septiembre cuando las temperaturas son más cálidas y el sol brilla.

Entonces...

Es la cuna del delicioso vino Porto. Esta intrigante y majestuosa ciudad te espera para que vengas a explorarla y a saborear todos sus matices en un vasito de vino.

Últimas Valoraciones

Foto destino

OPORTO PROVINCIA

675 HOTELES EN OPORTO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Oporto

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Star Inn Porto

Rua senhora do Porto 930, Oporto

El Hotel Star Inn es primer hotel de diseño de bajo coste de Oporto,  a 500 metros de la carretera de circunvalación N14 y a 12 minutos en coche del aeropuerto de Oporto Star.

El Paredes Hotel Apartamento se encuentra en el centro del valle de Sousa, famoso por sus quesos y vinos Está situado a 20 minutos en coche de Oporto y cuenta con un restaurante gourmet y un bar bien...

Este apartotel ofrece para el que viaja por negocios 76 amplias y confortables habitaciones, ideales para aquellos que desean quedarse estancias largas.

Hotel Solar Dos Canavarros

Av. dos Combatentes da Grande Guerra - 5060-302 , Sabrosa

EL Solar dos Canavarros Hotel ofrece una variedad de actividades y mucho confort en Oporto.El personal de este hotel de 2 plantas, habla español e inglés.

Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno se encuentra en el centro de la localidad histórica de Matosinhos Alberga recepción 24 horas, aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Pacos Ferrara Hotel

Avenida 1º Dezembro, 137, Pacos de Ferreira

El Paços Ferrara Hotel está ubicado en Paços de Ferreira, a 25 km de Porto, y es una referencia en experiencia y modernidad Ofrece habitaciones con aire acondicionado, un famoso restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas...

Apartamento Seaside Shared Apartment

Rua Alvaro Casteloes 783, Matosinhos

El Seaside Shared Apartment es un alojamiento independiente situado en Matosinhos Dispone de conexión WiFi gratuita El establecimiento se halla a 500 metros de la iglesia de Matosinhos y a 600 metros del mercado de Matosinhos El alojamiento tiene...

Hotel Quinta Do Pedregal

Rua Cavada de Meias, 109, Lever

El Quinta do Pedregal se encuentra en Vila Nova de Gaia, a 20 km del centro y a 25 minutos en coche del centro de Oporto Este alojamiento de estilo rural cuenta con un jardín, terraza y muebles de...

Hostal Villa D'arcos

Rua da Alegria, 38 - Arcos, Arcos

La Villa d?Arcos está situada en una zona rural, a 10 minutos en coche de las playas de Vila do Conde y Póvoa de Varzim Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un jardín y una piscina climatizada al aire libre con...

Santo Thyrso Hotel

Praça Conde S. Bento, Santo Tirso

El Santo Thyrso Hotel está situado en el corazón de Santo Tirso y cuenta con una terraza en la azotea, que ofrece vistas panorámicas a la...

Ver los 675 hoteles en Oporto »