atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

mayo 2024

22 mié
23 jue
24 vie
25 sáb
26 dom
27 lun
28 mar
29 mié
30 jue
31 vie

junio 2024

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun
18 mar
19 mié
20 jue
21 vie
22 sáb
23 dom
24 lun
25 mar
26 mié
27 jue
28 vie
29 sáb
30 dom

julio 2024

1 lun
2 mar
3 mié
4 jue
5 vie
6 sáb
7 dom
8 lun
9 mar
10 mié
11 jue
12 vie
13 sáb
14 dom
15 lun
16 mar
17 mié
18 jue
19 vie
20 sáb
21 dom
22 lun
23 mar
24 mié
25 jue
26 vie
27 sáb
28 dom
29 lun
30 mar
31 mié

agosto 2024

1 jue
2 vie
3 sáb
4 dom
5 lun
6 mar
7 mié
8 jue
9 vie
10 sáb
11 dom
12 lun
13 mar
14 mié
15 jue
16 vie
17 sáb
18 dom
19 lun
20 mar
21 mié

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Cancún

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Cozumel


Cozumel es una isla ubicada en el Caribe mexicano, frente a la costa de la península de Yucatán. Es uno de los destinos turísticos más populares en México debido a su impresionante belleza natural y a su abundante oferta de actividades recreativas y culturales.

Cozumel es conocido por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, perfectas para nadar, hacer snorkel, bucear o simplemente relajarse. La isla es el hogar de la segunda barrera de coral más grande del mundo, lo que la convierte en un paraíso para los buceadores y amantes de la vida marina. Los visitantes pueden explorar los arrecifes y los naufragios cercanos, donde se pueden encontrar una gran variedad de peces tropicales y otras especies marinas.

Además de la belleza natural, Cozumel cuenta con una rica cultura y tradición mexicana. Los visitantes pueden explorar el centro histórico de la isla, donde se pueden encontrar iglesias coloniales y plazas con tiendas y restaurantes típicos. También es posible visitar sitios arqueológicos mayas cercanos, como San Gervasio, para conocer más sobre la fascinante cultura maya.

Cozumel ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos y edades. Los visitantes pueden disfrutar de tours en catamarán, pesca deportiva, parasailing, paseos en kayak, windsurf, paddleboarding, entre otras actividades acuáticas. Para aquellos que prefieren las actividades terrestres, hay opciones como ciclismo, jeep tours, y visitas a parques temáticos.

Cozumel también cuenta con una vibrante vida nocturna, con una amplia variedad de bares y clubes para todos los gustos. Además, los visitantes pueden disfrutar de la deliciosa gastronomía local, que incluye platillos de mariscos frescos, tacos, enchiladas, y otros platillos típicos de la región.


Qué ver y qué hacer


La visita al Parque Natural Chankanaab es obligada. Hay una extraordinaria formación coralina dentro de una laguna situada a orillas del mar y comunicado con éste mediante un túnel. Las aguas del mar, quietas y transparentes, son ideales para el esnórquel y el buceo. Se pueden contemplar docenas de especies de peces y pequeñas formaciones de coral. Los jardines botánicos en el Parque de Chankanaab ofrecen 350 tipos de plantas tropicales provenientes de más de 20 países.
En Cozumel hay 25 zonas arqueológicas, la mayoría sólo exploradas; se hallan sin restaurar y son de difícil acceso. La más conocida y visitada es la de San Gervasio, constituida por seis grupos de estructuras que cubren aproximadamente tres kilómetros cuadrados, algunas de considerable altura, asentadas sobre grandes plataformas, que conforman una acrópolis. Otra zona arqueológica fácil de visitar es El Cedral, donde aún pueden verse restos de pintura y estuco originales.
cozumel

Preguntas frecuentes para esta ruta

¿Cómo ir de la ciudad de Cancún al aeropuerto?

El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 16 Km de la ciudad de Cancún y es el segundo más transitado de todo México. El aeropuerto tiene 4 terminales conectadas por transporte gratuito entre ellas. Para ir del aeropuerto al centro de la ciudad tienes varias alternativas.

Autobuses Públicos: es la opción más económica pero también hay que tener en cuenta que si tu destino final es uno de los hoteles de playa tendrás que hacer transbordo, ya que estos autobuses van a la estación de autobuses de Cancún.

La compañía de autobuses ADO están a la salida de la terminal y podrás comprar los billetes en la taquilla. El tiempo de viaje del aeropuerto a la estación de autobuses de Cancún es de unos 35 minutos y a Playa del Carmen tardan un poco más de 1 hora.

Taxi: es la opción más cara aunque es la opción ideal para personas con problemas de movilidad o tienen prisa. Los taxis amarillos están en la terminal 2 y terminal 3, en las salidas del aeropuerto. Tendrás que comprar el billete del taxi en las cabinas que hay dentro de las terminales y el servicio está disponible de 07:00 a 23:30 horas. Solo se puede pagar en efectivo.

Traslado privado: puedes contratar un servicio de puerta a puerta para tu comodidad. Un chofer te esperará a la llegada y te llevará a tu alojamiento. La duración del viaje es de unos 20 minutos. Recuerda que Atrápalo te ofrece la posibilidad de contratar traslados privados al realizar la reserva de tu Vuelo + Hotel.

Alquiler coche: si vas a moverte bastante por la zona, quizás la mejor opción para ti sea un coche de alquiler o uno propio (en ese caso infórmate sobre los aparcamientos de las diferentes terminales).

¿Qué compañías vuelan de Cancún a Cozumel?

Las compañías que vuelan de Cancún a Cozumel son: MAYAir

¿Cuánto dura el vuelo de Cancún a Cozumel?

La duración media para viajar entre Cancún y Cozumel es 08:00
Publicidad