Hotel Tres Anclas
Gandía
13/09/2016
"Malo, me siento estafado."
Todo mal, el hotel en sí, pero lo peor el buffet, malo, NO, lo siguiente.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Las indicaciones de Atrápalo, pero está claro que tendré que pensármelo mejor la próxima vez vuelva a contratar con ustedes.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer en familia.
Positivo: La presión del agua de las duchas.
Negativo: La comida, sin variedad, mal cocinada, los huevos cocidos de un día para otro. Los ascensores, imposible cogerlos. El servicio, ni los camareros eran amables, serios y bordes en las contestaciones. Ni las recepcionistas, no explican nada, se limitaban a darte la tarjeta de acceso y ya está, si les preguntas cuando tienes que dejar la habitación te contestan "Pues como en todos los hoteles a las 12:00 horas" en voz alta, como si fueras tonto. No volveré jamás a este hotel. Las atracciones.