Medplaya Aparthotel Sant Eloy
Tossa de Mar
21/05/2013
Positivo: La atención del personal y el cumplimiento de las espectativas. Las instalaciones.
Negativo: La poca variedad de la comida y la capacidad del restaurante
Tossa de Mar
21/05/2013
Jordi le da un
7
Positivo: La atención del personal y el cumplimiento de las espectativas. Las instalaciones.
Negativo: La poca variedad de la comida y la capacidad del restaurante
Barcelona
26/04/2010
Jordi le da un
8
Positivo: Se han cumplido perfectamente las espectativas en cuanto a la proximidad del hotel con el centro donde debía dirigirme. En cuanto al resto, correcto. Si acaso, como único pero el hecho que en la habitación se oía un poco el tráfico exterior, pero claro, estamos en la Diagonal... y por otro lado, para rizar el rizo, los zumos ofrecidos en el desayuno hubieran podido ser de una mayor calidad. De todas maneras, podria repetir la estancia sin ningún tipo de problemas. Saludos. Situación y atención.
Negativo: Parte del desayuno, wifi de pago.
Barcelona
26/11/2009
Jordi le da un
7
Positivo: Excelente por la situación. Necesitaba un hotel muy cerca de una clínica, pues tenia hora de visita muy temprano. En cuanto a este aspecto perfecto, pues estaba a menos de 5 minutos. Por otra parte, si me quedo a cenar, y en la carta pone: 'Gran Entrecot', yo me espero eso, o sea, un 'pedazo' considerable de carne, y no lo que me sirvieron: Un 'pequeño' bistec. Eso sí, el precio no era pequeño. Un saludo.
Barcelona
16/03/2009
Jordi le da un
10
Positivo: Muy buen hotel en el centro de Barcelona. Muy buena experiencia. Hotel fantásticamente situado y con un baño excelente: Ducha y bañera separadas, y con una ducha amplísima y con una 'piña' grandiosa. Los únicos 'peros': El parquing no estaba en el mismo edificio, sino que estaba situado en la siguiente manzana. Por lo demás, excelente. Saludos.
Barcelona
24/04/2008
Jordi le da un
8
Positivo: El hotel está muy bien situado, junto a la Ronda de dalt, por lo que la entrada/salida es muy fácil. Como únicos peros diria que el televisor no sintonizaba demasiado bien, y por otra parte, los mandos de las duchas no estan a la altura de la más que correcta calidad general del resto de los servicios. Un saludo.
Barcelona
27/12/2006
Jordi le da un
6.5
Positivo: Ya estuvimos en el hotel en primavera, y realmente hay más servicio de cara al verano, pero nos pareció suficiente para ser temporada baja. Probablemente repetiremos más adelante.
Barcelona
12/12/2006
Jordi le da un
6
Positivo: Escogimos el hotel por su ubicación, por lo tanto, suficiente para lo que deseábamos. Servicio perfecto de Atrápalo.
Reus
26/06/2006
Jordi le da un
2
Negativo: El estado de conservación de este hotel no está a la altura de la ciudad a que pertenece, que se merecería una mejor oferta.
Hospitalet Infant
15/05/2006
Jordi le da un
6
Positivo: Bien. Sencillo hotel de playa. El trato del personal muy correcto.
Lleida
08/05/2006
Jordi le da un
10
Positivo: Un muy buen hotel. A la altura de lo que nos esperábamos. Además, nos consiguieron una habitación antes de la hora de entrada. Absolutamente recomendable.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Hoteles
Actividad
Entradas
Restaurantes
Restaurantes
Restaurantes
Hoteles
Entradas
Entradas