24/08/2019
Carolina le da un
3.2
"Vacaciones en urgencias."
Nada más llegar al hotel vemos a clientes marcharse enfermos con gastroenteritis, con lo cual ya las vacaciones empezaban mal. En recepción como el resto del personal tapa el problema y llevan los botes de desinfectante tapados con servilletas para que los clientes no los vean.
La limpieza brilla por su ausencia en todos lados y en la piscina los pies se te quedan pegados al suelo. El personal se nota que no trabaja a gusto con lo cual la atención es pésima. Comentar que los manteles del comedor no los cambian los sacuden y vamos comiendo unos encima de otros.
La habitación olía fatal y muy pequeña, cuando enfermas con gastroenteritis que fue nuestro caso el personal huye de ti y todo lo que tocas lo van desinfectando. Se desentienden de ti hasta el punto de que tienen un médico allí y no te lo comunican, simplemente te piden un taxi para que vayas a urgencias o te piden una ambulancia si te ven muy mal.
Nada de esto ocurre como dice la gente de la comida porque si fuera así estaría todo el hotel al mismo tiempo en el hospital y no es así la gente se va poniendo enferma según pasan los días.
Conclusión: pierdes la ilusión de las vacaciones que tanto esperas todo el año porque nosotros cogimos cinco días y nos fuimos de forma anticipada a los tres por mis vómitos y alta fiebre. Son unos irresponsables porque van familias con bebés, mujeres embarazadas y personas mayores que si se ponen tan malos como yo es bastante peligroso. Este hotel debería estar cerrado y esto no sucederá hasta que no pase alguna desgracia, porque sanidad aunque ha ido por allí a mirar también está haciendo oídos sordos a todo lo que está pasando.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Porque era un hotel recién reformado.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
Ubicación.
Negativo:
Todo.