Aparthotel Best Pueblo Indalo
Mojácar
17/09/2019
"Magnífica relación calidad-precio."
Nuestra estancia fue fantástica en general. El apartamento era amplio, con vistas a la piscina y al mar y una terraza con un tamaño más que suficiente para dos personas, con mobiliario muy nuevo (los colchones algo menos, pero no dormimos mal). Las instalaciones, en general, en un buen estado de conservación (el hotel, si no me equivoco, ha sido reformado hace pocos años) y con todos los servicios necesarios. Con respecto al buffet, tanto en el desayuno como en la cena eran muy buenos en mi opinión. A lo "habitual" en los desayunos (cereales, fruta, embutido, bollería, churros...) hay que añadir que un cocinero te prepara, en el momento, tortitas, tortillas de jamón y queso o sándwiches mixtos a la plancha. En cuanto a las cenas, todos los días había diversas pastas y salsas para combinar, multitud de ingredientes para ensaladas, carne, pescado, gazpacho, patatas, arroz, verduras... una variedad realmente grande de comida. Además, había cocineros que preparaban al momento hamburguesas o perritos calientes, por un lado, y wok con los ingredientes que tú eligieras, por otro. Pero, no sólo eso, todas las noches hubo "cenas temáticas" (mejicana, asiática, árabe/india, "de gala"), lo que hacía que a todos los platos anteriormente mencionados se unieran platos en función de la temática de ese día. En definitiva, dentro del segmento de hoteles en que se ubica, creo que el buffet merece una muy buena nota. Uno de los problemas que podrían plantearse en la zona, en función de la temporada, es el aparcar. Sin embargo, el alojamiento cuenta con dos párkings cubiertos (uno a 12 €/noche y otro a 5 €/noche) que resuelven este problema. En nuestro caso, elegimos el de 5 €/noche y es perfecto. Como pega, decir que el complejo, dado su diseño a modo de pueblo con casitas, tiene numerosas escaleras en las zonas comunes para acceder a los apartamentos. Esto no supone un problema en situación normal, pero sí puede serlo para personas mayores o con problemas de movilidad. Existe un ascensor que soluciona este problema en gran medida, pero durante la semana que estuvimos alojados no funcionó ningún día (desconozco si por un problema de una avería puntual o si no lo tienen en funcionamiento habitualmente).
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Relación calidad-precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Ubicación, buffet, instalaciones, relación calidad-precio.
Negativo: Dada la naturaleza del complejo, cuenta con muchas escaleras, lo que puede resultar un problema para personas mayores o con problemas de movilidad.