Hotel Augusta Spa Resort
Sanxenxo
15/09/2016
"Decepción."
Llegamos al hotel a las 14:15 (se supone que la entrada es a las 14:30) y me dijeron que la habitación aún no estaba y fuimos a almorzar mientras. Tardamos casi 2 horas en almorzar por la lentitud, de no ser que tenía Pensión Completa ya nos hubiésemos ido. Quise hacer un café y al coger taza y plato estaban sucios iba a pasarlo por alto pues un fallo lo tiene cualquiera pero cuando fui a coger la cápsula de café me percaté que faltaba una. Llamé a recepción para dejar constancia de que yo no la había usado. Los albornoces estaban húmedos y me los retiraron...por la noche mientras me duchaba cual fue mi sorpresa y me encuentro ¡¡un cepillo de dientes y una pasta media usada!! ¡¡¡No daba crédito!!! Me vuelvo a llamar a recepción. Sobre la tarde noche nos percatamos que el mando de la tv no funciona y cuando nos fuimos a dormir el edredón estaba del revés, es decir, la abertura que debe ir por los pies la pusieron por el cabezal.. Ya me había percatado durante la tarde que en los baños públicos no había jabón de manos (lo pasé por alto tampoco soy tan tikis mikis) pero es que al día siguiente a las 4 de la tarde quise lavarme las manos y seguía sin jabón. Los muebles de la habitación mucho polvo eso no se limpiaba desde algunos días incluso los folletos y hojas que te pones con información etc. daba grima cogerlos del polvo que desprendía y a todas estas la tv. tiene entrada USB la cual no sirve porque la tienen bloqueada para obligarte a comprar películas .... pues no me imagino una semana en la habitación y que tus hijos no puedan ver sus pelis en un simple pendrive ... Debe ser que les resulta poco lo que cuesta la estancia que no son capaces de pensar en habilitar un simple USB así sea por los niños. Todo ello lo comuniqué a recepción un encargado me llamó y me pidió disculpas. Pero señores estamos hablando de un hotel 4 estrellas donde las 2 noches con pensión completa salió 600€ y bebida aparte.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Zona infantil.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La zona infantil.
Negativo: Limpieza.