Marina D´or ® Hotel Gran Duque
Oropesa del Mar
10/01/2017
"Faltos de personal y mala atención."
Como ha habido un incendio en el balneario, nos compensaron con pulsera de Todo Incluido. Hasta ahí fenomenal, pero resulta que en los siete días que ha durado nuestra estancia, no acudas a la cafetería a tomarte un martini más tarde de las doce y media que nunca hay aceitunas, pero es que vas a tomarte café y copa y raro era el día que hubiera baileys, la contestación siempre la misma: se termina de acabar. Estás en la barra para pedir y como si fueras invisible, no se acercan a ver qué quieres. Hay una chica en concreto que desde primera hora de la mañana está ya con un humor de perros, lo cual es hasta corroborado por sus propios compañeros. La habitación mucho polvo, comentado con la responsable de realizar la habitación nos comenta que están faltos de personal, que a ellos les interesa que comentemos esas cosas para que repongan personal. Por la tarde en la cafetería, estás desde las ocho menos cuarto en cola para pedir una hamburguesa y como te den las ocho menos cinco ya te dicen que el cocinero se ha ido y eso que el TI, comidas es hasta las ocho. La piscina de los niños está fría comparada con la de adultos y por eso siempre estaba vacía. De los cuatro jacuzzis, siempre alguno está frío.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ya lo conocíamos y nuestra experiencia fue muy buena, pero ha cambiado todo por la falta de personal.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Precio atractivo por una experiencia anterior muy buena, que no ha cumplido las expectativas este año.
Positivo: Amabilidad del personal en las tiendas, miniclub, piscinas, etc... agua piscina muy muy calentita. Comida buffet buena y variada.
Negativo: Mala atención en la cafetería, desabastecimiento de comidas y bebidas, poco personal.