Hotel Htop Summer Sun
Santa Susanna
23/10/2018
"Buena relación calidad y precio pero requiere mejoras. "
- El mantenimiento de los ascensores es muy deficiente. - El café en los desayunos es muy malo. - Los horarios son demasiado "inflexibles": si el horario de comer es de 12:00 a 14:30 horas, a las 14:15 horas ya están quitando las cosas para comer e incluso nos quitan las cosas que tenemos, sin preguntar si hemos terminado. - La comida puede ser mejorable pero es aceptable. - El hotel es algo viejo aunque tiene buena relación calidad y precio. - El personal del bar son majos pero en recepción se equivocaron nos dieron una habitación en la que había gente. Creo que tienen mucha prisa. - Se estropeó el billar y en los 6 días que estuvimos no se preocuparon de arreglarlo alegando que lo lleva otra empresa. ¿Eso es serio? - La TV es muy antigua, no tiene ni HDMI. - El WiFi no funcionaba y era de pago. Un gran problema hoy en día, suerte que me llevé mi propio 4G WiFi. - Limpieza: fregaron solo 1 día de los 6 que estuvimos. Además, no lo hacen con detalle y se nota. Aunque los baños si los hacían bien y reponían. - Bañera oxidada con el riesgo que puede suponer.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Todo incluido Oro: saber todo lo que incluía de forma clara y saber que ese era el gasto total que íbamos a asumir. Nos costó por 6 días y 5 noches: 120 euros por persona con todo incluido (octubre de 2018).
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer. Fuimos con amigos y si bien el precio nos gustó, las fotos nos decepcionaron, las habitaciones no eran tan grandes como en las fotos que enseñaban, la piscina parecía más grande (aunque hizo malo y nos dio igual) y no había WiFi gratuito, algo impensable hoy en día.
Positivo: Buena ubicación, eso si. Vale la pena contratar sin dudar el todo incluido Oro. El personal del bar son majos.
Negativo: Las comidas son regular pero lo más grave es el café, que es muy malo, deberían cambiar de marca o algo. El personal parece tener prisa con los horarios y parece que te quitan la comida de los platos. Deberían empezar a quitar cuando finalizan los horarios de comidas, cenas o desayunos y no 15 minutos antes, lo que crea mucha tensión y estamos de vacaciones. Me hubiera gustado decirlo al director del hotel.