04/03/2020
ana maría le da un
2.8
"Hotel low cost."
Quizá nos falló las expectativas que teníamos y, a decir verdad, con lo que hemos pagado, no se puede exigir más. El hotel es bastante antiguo y poco cuidado: la pintura vieja de las paredes y puertas, el suelo ennegrecido...Le da un aspecto de suciedad constante. La comida poco variada y no estaba sabrosa. El personal tampoco es excepcional, no se desvivían por resolverte dudas en general. El acceso a algunas zonas con silla de ruedas o carrito de bebé es imposible (en general es difícil en la isla).
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
El precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
El jardín. Es maravilloso. Hay un montón de especies diferentes con carteles con su nombre. Está muy bien cuidado. Pero había una parte en la que no se podía acceder porque estaban podando, según un cartel, aunque no se veía nada de poda.
Negativo:
La limpieza, la comida, la atención de algunos trabajadores de la recepción (se olvidaron de ponernos la pulsera cuando llegamos). No hay ningún control en la entrada del comedor, puede entrar cualquiera de la calle. El acceso con rampas a determinadas zonas.