Hotel La Estacion
Benidorm
20/01/2020
"Personal"
Teníamos reservado para dos noches con media pensión ,avisamos al hotel que llegaríamos tarde,para que nos guardaran cena,la recepcionista (Mayte),me contestó que si tenía previsto eso que lo hubiera tenido en cuenta y no lo hubiera pagado.Finalmente llegamos a tiempo media hora antes de que cerraran,en todo momento el responsable de comedor se nos acercaba a meternos prisa ,nos hizo coger todo lo que queríamos para poder recoger las bandejas,eso sí, mientras tanto las chicas se la cocina salían con los platos a vaciar la bandeja.Por otro lado,nuestro viaje era por una competición de mi hija, por avisos meteorológicos de alerta roja,se anuló el domingo,con lo cuál pedimos al hotel si os podía canjear esa noche por otra diferente(ya que teníamos que volver en dos semanas) y por supuesto no lo aceptaron, éramos muchas familias afectadas, y nos tocó irnos y perder la cena,la noche, y el desayuno (recuerdo que estábamos en alerta roja NO era por placer eran causas mayores.. ) considero que por un motivo así, tendrían que cuidar más a los clientes,en este caso nosotros viajamos bastante por competiciones, y ya nos había pasado,y por supuesto lo compensaron..NO pedíamos dinero..simplemente volver en dos semanas y no perderlo. Muy mal la atención. No lo recomiendo.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación, y precio
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Negativo: En recepción muy poco tacto,una tal Mayte tendrían que darle una formación de atención al cliente. Solo por teléfono..una mal educada.