Hotel Palma Bay Club
El Arenal
16/10/2017
"Bueno pero con algunos detalles."
Nuestra estancia en el hotel fue corta pero agradable. Pasamos un fin de semana y nos alojamos en el edificio Copacabana. La habitación estaba renovada, muy limpia y acogedora, aunque no era demasiado amplia (suficiente para 2 personas). La terraza es pequeñísima y con paredes de papel, así que se escucha el más mínimo ruido y hasta las conversaciones de los vecinos. El check-in fue muy rápido aunque, el domingo, al juntarse entradas y salidas, el servicio de recepción parecía un tanto desbordado. Las piscinas son muy pequeñas y menos mal que fuimos en octubre, porque en julio o agosto debe ser horrible. El peor punto es para la comida con muy escasa variedad y la calidad deja que desear. El servicio de snack sin variedad, solo había una opción y, en nuestro caso las hamburguesas estaban frías. En el bar los mojitos y todos los cócteles eran de garrafón y de la misma máquina. Obviamente, asquerosos. Eso si, el granizado estaba ¡riquísimo! En general se nota que es un hotel dirigido al todo incluido, aunque debería mejorar la calidad de la comida. Por lo demás, en cuanto a relación calidad y precio es bastante buena.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Habitación renovada.
Negativo: Comida y bebidas.