Gran Hotel Don Juan
Lloret de Mar
02/08/2017
"Para no volver."
Mala atención por parte del personal, mi acompañante se cayo en el buffet y no tuvieron la delicadeza ni de preguntar por su estado. Escasea la información por parte del personal de recepción... ni me indicaron donde estaba mi habitación buscándome yo la vida con mi equipaje. La comida nefasta. No me pareció correcto que siendo pensión completa no incluyeran la bebida y tampoco es muy correcto dejar la habitación a las 10. Muchos ruidos, que imposibilitan el sueño. Cuando llamé al hotel para confirmar la reserva, el recepcionista me colgó el teléfono. Para no volver.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La ubicación y que en sí el hotel está bien en cuanto a las habitaciones y limpieza.
Negativo: Nefasta la atención de los empleados.