06/07/2017
OSCAR DANIEL GARCIA MARTIN PRIETO le da un
7.1
"¡Recomendable!"
Hemos pasado unos días en este hotel a finales de junio y hemos disfrutado.
Ubicación: Nosotros alquilamos un coche y la ubicación del hotel no era lo más importante, pero hay que decir que no está a pie de playa. De todos modos la zona de playa más cercana es de roca.
Decoración: La decoración del apartamento era más bien escasa y hacía que no pareciera muy acogedor a pesar de ser un apartamento muy amplio.
Apartamento: Amplio. Con TV LED en salón y dormitorio de tamaño bastante grande para lo que me suelo encontrar en los hoteles que he visitado. Tenía un sillón de relax de masajes. La decoración, lo dicho, muy escasa. La cocina con fregadero, placa de 2 fuegos, nevera pequeña y nada más. Sin mesa ni sillas en la cocina a pesar de disponer de sitio para ello. Los utensilios son muy justitos.
Instalaciones y servicios: Todos los exteriores y las instalaciones son muy bonitas. Hay dos zonas de piscinas, una de adultos y otra infantil ubicada en otra parte. La piscina infantil dispone de varios toboganes donde los niños se lo pasan genial. Junto a ella, además, hay una zona infantil de juegos. Todo muy bien y muy cuidado. El hotel cuenta con zona de Spa, piscina interior y gimnasio que están muy bien acondicionados y cuidados, entre otras cosas ya que es un complejo anexo al hotel que no solo da servicio a los clientes del hotel sino también a clientes externos.
Limpieza: Todo correcto.
Atención del personal: Todo el personal, tanto de recepción, de restauración, de limpieza como de animación fueron muy amables y con mucha disposición a satisfacer las necesidades de los clientes.
En este sentido, agradecer a la persona anónima que nos asignó un apartamento en planta baja junto a la piscina infantil, porque sin duda contribuyó a que mi mujer y yo pudiéramos disfrutar más las vacaciones al poder vigilar a las niñas en la piscina desde la propia terraza.
Creo que los tres pilares más importantes en los que se basa una buena experiencia al alojarse en un hotel son a partes iguales: la animación, las instalaciones y la restauración.
En el caso del Hotel Vitalclass Lanzarote lo mejor de las tres es, sin duda, la restauración. La comida es muy buena, con diversidad de platos, que van cambiando cada día según una temática. Cuentan con cocineros que preparan al momento algunos platos de carne y pescado. Agradecer a Fernando Alejo, de restauración, sus conversaciones mientras preparaba algunos de esos platos. Se nota que es un profesional que disfruta con lo que hace y una buena persona.
En cuanto a instalaciones, en general están muy bien. Lo único negativo es que no permiten a los niños entrar al Spa y a la piscina interior sólo 2 horas al día.
Por último lo peor de esos pilares es la animación. El equipo de animación lo compone una sola persona, Jerry, que hace lo que puede. Sería necesario un equipo más amplio de animadores para hacer vivir al cliente unos días especiales que quedaran en el recuerdo.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Relación calidad/precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
La restauración, la atención del personal y las instalaciones.
Negativo:
El equipo de animación cuenta solo con un animador y por tanto redunda en su calidad.