12/12/2016
ANA PILAR MARTINEZ VALERO le da un
4.6
"Comida lamentable."
Antes de elegir este hotel para el puente miré los comentarios en varias webs por lo que ya me esperaba que la comida no fuese muy buena, pero lo que allí me encontré fue peor. Yo no soy delicada para comer, pero a parte de que no había mucha variedad la comida estaba mala, insípida, yo creo que el cocinero antes de sacarla no la probaba. Además sólo había una isla abierta de cada cosa, y estábamos mucha gente en el comedor, con lo que coger algo para comer se convertía en un caos; colas para llenar el plato, se terminaba y tardaban en reponerla, como toda la gente estábamos en la misma isla te chocabas con otros con el plato, un desastre. Yo fui a otro hotel de esta cadena en Mojacar y no era así. El último día nos dieron unas cartas para escribir la opinión del hotel, y todos los que estábamos alojados estábamos deseando escribir lo desastroso de la comida. no fuimos los únicos que nos quejamos, seríamos pues el 80%, pues lo comentábamos entre nosotros cuando esperamos a los platos.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y todo incluido.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Ocio.
Positivo:
El personal, muy eficiente, rápidos sin colas para que nos sirvieran las bebidas. Además las copas del todo incluido estaban buenas, yo creo que de verdad eran de marca. Fue lo único bueno.