Hotel San Telmo
Puerto de la Cruz
04/09/2016
"Es cómo un 2 estrellas."
Importante: no tiene aire acondicionado, aunque es cierto que en la reserva no lo pone, cuidado no se os escape el detalle. Ubicación: Bueno: En primera linea de playa de piedras con bonitas vistas. Malo: En zona peatonal, por lo que tienes que aparcar lejos, con dificultades y "tirar" de maletas durante un buen rato para llegar. Hasta la 01:00 h. hay bastante ruido por los bares y como no tiene a/a, o pasas calor o no duermes... Personal: Bueno: Muy amable. Aquí cero quejas. Habitación: Sin a/a, en mi caso buenas vistas, aunque observé que las había interiores. Una pared con la pintura levantada por humedad. Desagüe bañera oxidado. Televisión vieja y sin canales para niños. Lo pregunté y no se podían poner por no se qué historia de la antena. Buffet: Malísimo: A mi hijo de 10 años, 2 días le tuve que comprar algo fuera, pues no había nada. Puedo asegurar que come de todo... con eso está todo dicho. Poquísima variedad en comida, pan duro desde la mañana, sin prácticamente postres, pues ponían, por ejemplo un mouse de limón, fruta y helado de 2 sabores. Nada más. Por cierto, si hay poca gente a la hora de la comida, no hay buffet, sino un menú de 2 platos no muy apetecibles... Piscina: Pequeña, con césped artificial que está en mal estado y roto por algunas zonas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Personal y vistas en mi caso.
Negativo: Sin a/a, buffet mal, estado piscina y mobiliario en general.