16/05/2024
Edison Yamir le da un
5.7
"Muchas normas, en mi opinión, absurdas. No vuelvo más"
La supervisora Carla, la recepcionista Yaima y la chica de la limpieza del 8vo piso muy amables y serviciales. Gracias a las tres y también al resto auque algunos del comedor, muy justos. No está mal el hotel pero tiene muchas normas que considero absurdas y que en mi opinión, dificultan la comodidad. Y hubo muy poca fruta: las mismas manzanas y naranjas todos los días y algo de melón y plátanos alguna vez. Es mi segunda vez y ya no vuelvo más. Lo cobran todo y carísimo. Gym 2,50 la hora por persona, 5 euros un tinto de verano, 2,50 el agua de 1,5 litro, piscina climatizada de pago y así, casi todo. Tuve un intercambio de opiniones con el de la entrada al comedor porque cuestioné una de las tantas normas y no sólo él, sino que ha venido otro que no pintaba nada a enfrentárseme. Reconozco que luego el primero trató de ser amable pero el daño ya estaba hecho. Comprendo que a ellos les exijan cumplir tantas normas, en mi opinión absurdas, pero yo como cliente, y que soy el que pago, tengo derecho a opinar lo que estime y no ir más al Tres Anclas
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Porque tenía gym y piscina climatizada y al final ambos eran de pago
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo:
Cerca del mar y parking (milagrosamente) gratuito pero no vuelvo más
Negativo:
Muchas normas: que si no se puede con camiseta sin mangas en las cenas, que si no puedes entrar al comedor el agua que ellos te venden aunque te sobre, que si no puedes cambiar el régimen de comidas, que si el gym se paga y se reserva previamente aunque luego haya solo 4 pesas inservibles.... En fin, no vuelvo más