13/05/2019
"muy bien"
Gran orofesional y transmite muy bien, Recomendable, sin duda
Positivo: Lo que se aprende
Negativo: Nada
13/05/2019
Fco Javier le da un
10
Gran orofesional y transmite muy bien, Recomendable, sin duda
Positivo: Lo que se aprende
Negativo: Nada
Barcelona
25/09/2017
Fco Javier le da un
6.2
El espectaculo de magia es bastante pobre, pero es entretenido. El mago es graciosillo e improvisa sobre la marcha. El resultado final es que sin ser un gran espectaculo, entretiene, que es lo que tiene a¡que hacer al fin y al cabo.
Positivo: entretenido
Salou
24/10/2016
Fco Javier le da un
7.1
Estuvimos alojados con la familia y la verdad es que la relación calidad precio es buena, pero hay cosas que en un hotel de cuatro estrellas no deben pasar. Vamos por partes: El hotel está reformado recientemente y el diseño es bonito, aunque las barandillas de cristal cambiando de color en mi opinión son demasiado llamativas. Interiormente se ve nuevo y limpio. El personal, en general, es agradable y amable. Las habitaciones cumplen su cometido aunque son un poco pequeñas. La zona de piscina no la pudimos usar porque hacía frío, pero es bonita. Los problemas empiezan en el comedor: La comida tiene mucha variedad pero poca calidad. El café malísimo. La bollería es industrial, de la barata... Y lo mas grave es que tuvimos que hacer más de media hora de cola para cenar. Al preguntar por esto al encargado nos dijo que la culpa era de los abuelos que iban todos de golpe (había mucha gente del IMSERSO). Claro, iban a la hora de cenar. Encima a la hora empezaron a recoger el buffet, con lo cual a media cena se iban llevando la comida... Como he dicho: En general bien, pero hay cosas que deben mejorar
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Confort.
Negativo: La comida.
Roquetas de Mar
28/06/2016
Fco Javier Gorriz Boixader le da un
8.4
Es un buen hotel. Lo mejor la atención del personal. Son todos muy amables y correctos.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Calidad.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Servicio y animación (en especial para los niños).
Barcelona
27/07/2015
Fco Javier le da un
7
Positivo: Servicio amable y rápido.
Negativo: La comida es escasa.
Playa Es Cana
29/06/2015
Fco Javier Gorriz Boixader le da un
6.5
Positivo: La piscina y la animacion nocturna
Negativo: La comida me parece pobre para ser un 4*.
Monistrol de Montserrat
17/03/2015
Fco Javier le da un
8.2
Positivo: Trato cerfcano y amable. La comida es buena, no excesiva pero suficiente.
Negativo: nada
Son Bou
12/08/2014
Fco Javier Gorriz Boixader le da un
7.7
Positivo: Lo mejor la comida, sin duda. La atención del personal también excelente. Todos muy amables y serviciales. Todos.
Negativo: El wifi no funciono nunca en las habitaciones y no hay minibar en la habitación.
Barcelona
04/02/2014
Fco Javier le da un
7.6
Positivo: El profesor muy bueno
Negativo: Era un grupo demasiado grande , El tiempo no acompañó
Barcelona
08/07/2013
Fco Javier Gorriz Boixader le da un
6.5
Positivo: El espectáculo es ameno y no se hace largo. Merche Mar es agradable y interactúa con el público.
Negativo: Comparándolo con el espectáculo del antiguo Molino, me pareció pobre.