18/07/2014
Ivan le da un
6.3
Positivo:
Lo mejor sin duda, el buffet, variado y de cada 2-3 días con algo temático (comida mejicana, catalana, kebabs). La piscina también está bien, es grande. Y está a una manzana de la playa.
Negativo:
Lo peor, la atención de los empleados. La mayoría que están de cara al público son extranjeros, y uno cuantos no entienden nada de castellano, y los que entienden, solo lo hacen a medias o están aprendiendo. En la semana que estuvimos a una señora le robaron el bolso y a nosotros la cámara de fotos (poca seguridad), pero son cosas que pasan. El problema es que los empleados no se molestaron en nada de nada. La señora tuvo que buscarse la vida ya que el hotel ni se ofreció a llamar a la policía ni nada, hasta que les montó un espectáculo y al final parece que acabaron llamando a la policía (la señora no tenía móvil ni documentación ni nada). Y en nuestro caso, preguntamos a ver si podían mirar si había aparecido por algún casual y con mirar 1 segundo en su mesa, suficiente. El último día el encargado de las maletas se molestó en ir a preguntar al personal de mantenimiento y mirar en un almacén donde guardan cosas, el único que hizo algo por nosotros. En resumen, los empleados solo se preocupan de los extranjeros o te hacen caso si montas un espectáculo delante de todos. Y si no tienes ningún problema (lo normal) todo está bien.