24/04/2018
Jose Luis Arce Ramírez le da un
4.6
"¡¡¡Garaje inoperativo por acumulación de nieve!!!"
Un hotel de 4 estrellas debe tener siempre habilitados y limpios de nieve los accesos a la puerta del hotel y al garaje. Yo no pude acceder con mi vehículo, que tenía cadenas para la nieve, al garaje del hotel, debido a que no habían retirado la nieve de la rampa que daba acceso al mismo. Tuve que aparcar en Pradollano e ir andando hasta el hotel con lo que estaba callendo. Es intolerable que sólo fuese este hotel el que no limpiaba el acceso a su garaje.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
La restauración es buena. El recepcionista que me atendió el día 12/04/2018 por la noche, fue muy amable.
Negativo:
El recepcionista del hotel que me atendió el día 13/04/2018 a las 09:00 de la mañana fue muy desagradable e impertinente. Deberían de seleccionar al personal que atiende al público.