Hotel President
Figueres
09/07/2018
"Un hotel recomendable"
Lo recomiendo, calidad/precio no se puede pedir más.
Positivo: Hotel elegante y muy limpio.
Negativo: El personal de recepción amable pero muy lento al realizar chek-in.
Figueres
09/07/2018
Cristina le da un
7.5
Lo recomiendo, calidad/precio no se puede pedir más.
Positivo: Hotel elegante y muy limpio.
Negativo: El personal de recepción amable pero muy lento al realizar chek-in.
Malgrat de Mar
10/07/2017
Cristina Cortés le da un
2.8
Una cola de 30 minutos de espera para realizar check-in en recepción, la habitación pequeña y antigua (habitación superior), no había secador para el pelo (disponen únicamente de 10 unidades para prestar). El hotel necesita una reforma urgente, se hace bastante agobiante la estancia ya que hay muchísima gente, no tiene ningún valor añadido. El personal de recepción debería ser más profesional y discreto, no es agradable que discutan delante de los clientes.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Ubicación.
Negativo: El resto.
Sant Feliu de Guixols
23/08/2016
Cristina Cortés le da un
5
La atención del personal buena, están realizando reformas en el hotel.
L´Estartit
22/08/2016
Cristina Cortés le da un
5
El trato de recepción podría ser mejor y más "ágil", la limpieza de la habitación también deja que desear. Deberían advertir que el hotel no dispone de gimnasio, es en otro edificio y tiene un coste extra. Para una noche no esta mal.
Roses
20/08/2016
Cristina Cortés le da un
6.5
Lo mejor del hotel son las vistas y la piscina.
Santa Susanna
21/03/2016
Cristina Cortés le da un
5.6
Calidad/precio vale la pena y volveríamos, aunque les falta cuidar más los pequeños detalles. Deberían tratar de mejorar la atención al cliente, por parte de recepción y el personal que se ocupa de la limpieza de las habitaciones por la mañana. Unos mínimos, saludar por ejemplo, hacen más cómoda la estancia.
Positivo: La comida del buffet y los cocineros, muy amables. El bar del interior del hotel dispone de un personal muy atento.
Negativo: Personal de la limpieza de muy malas maneras quería que dejáramos la habitación antes de lo previsto por un error de recepción. Por ninguna de las dos parte recibimos disculpas, por lo que nos fuimos. Situación bastante incómoda.
Santa Susanna
21/09/2015
Cristina le da un
7.6
Positivo: - Ubicación perfecta. - Comida; mucha variedad de pan.
Negativo: - TV demasiado pequeña. - Comida; postres y desayuno demasiada boyería industrial.