Aparthotel Hipark Design Suites Serris-val D'europe
Serris
Serris
Olhos D´ Agua
31/08/2019
Gregorio le da un
5.7
En el todo incluido no tenían nada para picar, ni unas simples aceitunas. Tenías que esperar a la comida merienda o cena. La comida estaba mal elaborada y era de muy baja calidad. El hotel lo tenía reservado desde febrero, tenía muchas ilusiones puestas en este hotel, pero me ha decepcionado. No volveré ni lo recomendaré. Tenía dos habitaciones y pregunté en recepción si estaban juntas y me dijeron que si, me dieron la 442 y la 458. No quería empezar mis vacaciones protestando, así que lo dejé pasar. No esta acorde calidad y precio. Otra cosa que me pareció poco higiénico, fue los manteles individuales, con el mismo trapo de limpiar la mesa le daban al mantel. Yo le digo al director del hotel o al gerente de la cadena, que recortando en la comida y en los espectáculos no se gana dinero. Estoy hablando de un hotel y una cadena llamada RIU, que para mi era la mejor.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
La cadena Riu.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La limpieza.
Negativo: La comida y la animación nocturna.
Olhos D´ Agua
26/08/2019
Gregorio le da un
5.7
La comida de baja calidad y mal elaborada, repetitiva, no está nada acorde con un riu y menos con un hotel de 4 estrellas. Decepcionante. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Negativo: Comida y animación por la noche.
Disneyland Paris
03/03/2019
Gregorio le da un
5
Fue buena, pero llevaba otra expectativas.No te dan información sobre el hotel, los parques y las instalaciones.Solo folletos que en algunos casos estaban solo en francés.Los mismos cliente son los que te facilitan esa información,cuando tenia que ser el hotel o la dirección de complejo,Te dan las llaves y buscate la vida.Colas grandísimas para todo.
Almuñécar
05/03/2017
Gregorio le da un
7.1
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Casi todo.
Negativo: Cuando llueve te mojas para ir a las habitaciones.
Mojácar
02/03/2015
Gregorio le da un
8
Positivo: La ubicación y el hotel.
Negativo: La piscina climatizada.
Mojácar
31/08/2014
Gregorio le da un
10
Positivo: Casi todo
Negativo: La animación
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Hoteles
Actividad
Entradas
Entradas
Entradas
Restaurantes, Hoteles, Entradas
Actividad
Entradas
Hoteles